Las habitaciones del futuro llegan a Berlín
Ampliar

Las habitaciones del futuro llegan a Berlín

martes 16 de abril de 2019, 17:56h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Las habitaciones Mood Room presentadas en España en 2017 aterrizan en NH Collection Berlin Mitte, los huéspedes que se hospeden en el hotel podrán disfrutar de una experiencia personalizable.

Las Mood Room son habitaciones que se pueden controlar a través de una tablet con la que cada cliente podrá personalizar su estancia en el hotel según sus deseos.

El cliente puede escoger entre seis ambientes principales y 19 moods

Para llevar a cabo este proyecto se han tenido en cuenta factores como: la sostenibilidad, la conectividad y la experiencia del cliente. El cliente puede escoger entre seis ambientes principales y 19 moods (estados de ánimo).

El Director General para el Norte de Europa de NH Hotel Group, Maarten Markus, ha confirmado que “con la incorporación de estas Mood Room en Berlín, ofrecemos un magnífico producto, fácil de manejar y que hace del alojamiento, una agradable experiencia”.

Con Philips RoomFlex, las habitaciones Mood tienen un sistema que controla la iluminación y que se puede integrar de manera sencilla en la tecnología de sensores y en otros sistemas, como la calefacción, la ventilación, el aire acondicionado y el software de reservas.

Inicio

Cuando el usuario inicia sesión en la Tablet, ¿la plataforma le formulará la pregunta “What are you in the Mood for?.

Con la pantalla el cliente puede controlar cada uno de los ambientes disponibles para personalizar su habitación. La aplicación está diseñada para adaptarse al estado de ánimo de cada uno de los huéspedes.

Entre los ambientes disponibles se encuentran: Rise & Shine, Focus, Gettin’ Ready, Do Your Thing, Bon Appétit, and Sweet Dreams.

Fitness

NH Collection Berlin Mitte Checkpoint Charlie dispone de una plataforma de vídeos de fitness enstreaming.

El usuario puede seleccionar un estado de ánimo en "workout time" para comenzar la sesión de entrenamiento, con la tecnología de Cyberobics.

Los ejercicios se pueden realizar en la misma habitación, dónde el cliente dispondrá del material necesario como una esterilla de yoga.

Oliver Schulokat, director ejecutivo de Cyberobics, ha confirmado que “el fitness bajo demanda es una tendencia deportiva que complementa a la perfección con las Mood Room”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.