Lenovo Yoga Duet 7i
Ampliar
Lenovo Yoga Duet 7i

Lenovo lanza los Lenovo Yoga Duet 7i, el IdeaPad Duet 3i y la Smart Tab M10 FHD Plus de segunda generación

martes 26 de mayo de 2020, 20:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Lenovo ha anunciado una ampliación en su catálogo con dos nuevos convertibles y una nueva tableta que llegan para “ayudarnos a todos a movernos en un mundo totalmente conectado”.

El gigante asiático ha presentado el Yoga Duet 7i y el IdeaPad Duet 3i, dos nuevos convertibles que se suman a la familia de Lenovo con Windows 10 y tecnología LTE. Además, la compañía lanza su nueva tableta Smart Tab M10 FHD Plus de segunda generación con Alexa integrada.

Lenovo Yoga Duet 7i

Lenovo apuesta de nuevo por un equipo ligero y convertible con un peso de 1,16kg (con su tapa tipo folio), siendo este el primer PC de la serie Yoga con teclado desmontable y retroiluminado con tecnología Bluetooth 5.0. Además, llega con conectividad Intel WiFi 6 (Gig+) para conexiones ultrarrápidas y disponible con LTE/4G opcional para no estar pendiente de la conexión WiFi.

El equipo está diseñado para facilitar la agilidad. Un 2 en 1 que ofrece una gama de funcionalidades inteligentes como Alexa y el inicio de sesión facial seguro mediante cámara de infrarrojos (IR) con Windows Hello, así como detección de presencias no deseadas mediante Glance de Mirametrix de manera que se eviten miradas indiscretas o se pare la reproducción de un vídeo cuando el usuario se aleja de la pantalla. Asimismo, esta tecnología permite mover el contenido de la pantalla del PC a un monitor conectado sólo con girar la cabeza.

En cuanto a la pantalla, estamos ante un panel táctil cristalino IPS 2K de 13 pulgadas, con marcos estrechos y sRGB del 100% con 450 nits de brillo con un elegante acabado metálico en su cubierta.

En su interior, nos encontramos un procesador Intel Core i7 de hasta décima generación, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics y Windows 10. Para ello, el equipo se alimenta de una memoria RAM de 16GB DDR4 y un almacenamiento interno hasta 1TB PCle SSD.

Además, está diseñado para poder trabajar con un lápiz digital, motivo que ha aprovechado la marca para lanzar el nuevo Lenovo E-Color Pen, que llega con un sensor inteligente que permite captar los colores de las guías o de cualquier objeto de la vida real sólo tocando la superficie del objeto con la punta del bolígrafo mientras se presiona hacia abajo.

En el aparatado de multimedia, Dolby hace su aparición con un sonido nítido mediante Dolby Atmos y un alto nivel de contraste y colores más nítidos con Dolby Vision.

En cuanto a la batería, el Yoga Duet 7i ofrece una autonomía de 10,8 horas, optimizada por IA para ampliar la duración de la batería hasta un 20% cuando se activa la configuración media equilibrada a través de la función de refrigeración inteligente Lenovo Q-Control Intelligent Cooling.

Precio y disponibilidad del convertible Lenovo Yoga Duet 7i

El Lenovo Yoga Duet 7i estará disponible a partir de septiembre en dos sofisticados tonos (Slate Grey y Orchid), incluidos la tapa estilo folio, el teclado y el bolígrafo activo, con un precio de salida de 1.199 euros.

Lenovo IdeaPad Duet 3i

El Lenovo IdeaPad Duet 3i es el segundo convertible 2 en 1 con conectividad LTE opcional que lanza hoy aún más ultraligero con un peso de 0,86kg incluyendo la tapa tipo folio, con un diseño compacto pensado para estudiantes y emprendedores.

El IdeaPad Duet 3i de Lenovo llega con una pantalla IPS Full HD de hata 10,3 pulgads y brillo de 330 nits con un elegante soporte metálico y un teclado de trabajo en remoto, permitiendo hasta cuatro modos de uso (modo tablet, portátil, tienda o stand).

El equipo cuenta con un teclado Bluetooth 5.0 desmontable y tapa folio y es compatible con el Lenovo Digital Pen. Impulsado con procesadores Intel Penitum y una tarjeta gráfica Intel integrada, el IdeaPad Duet 3i llega con Windows 10, WiFi y Audio Dolby.

Además, cuenta con características inteligentes como el asistente Cortana y micrófonos duales de 360 grados con obturador de privacidad inteligente de la cámara web que protege de miradas indiscretas con dos puertos USB tipo C, memoria RAM de 8GB y almacenamiento interno de hasta 128G eMMC con una autonomía de hasta 7 horas.

Precio y disponibilidad del Lenovo IdeaPad Duet 3i

El Lenovo IdeaPad Duet 3i, incluidos la tapa estilo folio y el teclado, estará disponible en un color único Graphite Grey a partir de septiembre de 2020 con un precio de salida de 429 euros.

Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus (2ª generación) con Alexa Built-in

La tercera gran novedad lanzada por Lenovo es su nueva tableta Smart Tab M10 FHD Plus de segunda generación que llega con Alexa integrado.

Con esta nueva tableta, Lenovo conserva las características que más gustaban a los clientes de su M10 de primera generación creada en colaboración con Amazon y llega con nuevas mejoras: una mayor pantalla Full HD IPS de 10,3 pulgadas con unos marchos estrechos de hasta 4,6mm a cada lado, un procesador móvil más rápido y potente y una cubierta trasera metálica Platinum Grey y altavoces dobles orientados hacia el frente y sintonizados con Dolby Atmos

Diseñada para impulsar la portabilidad, con un peso de sólo 460 gramos, la tecnología que alberga supone un salto cualitativo al incorporar el procesador MediaTek Helio P22 Octa-core de hasta 2,3GHz y un chip TDDI (Touch and Display Driver Integration) para mejorar las funciones multitarea y la visualización y detección táctil junto a una autonomía de hasta 9 horas.

Esta tablet llega con desbloqueo fácil integrado y con la funcionalidad Drop In, un moderno intercomunicador bidireccional para las videollamadas, además de la comunicación con Alexa y todas sus funcionalidades.

Asimismo, la Smart Tab M10 FHD Plus de segunda generación cuenta con un modo infantil mejorado, que ofrece controles parentales, contenido infantil específico y funcionalidades de protección ocular para reducir la luz azul, así como alertas de ‘postura corporal’ y ‘entorno con baches’ para mejorar la visualización saludable.

Además, permite opción de manos libres gracias asus tres micrófonos de campo lejano combinando su uso con el Lenovo Smart Dock que llega con un moderno revestimiento en tono Graphite Grey diseñado para ofrecer una estética de calidad, incluso mientras se carga en los conectores pogo pin.

Precio y disponibilidad de la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus de segunda generación

La Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus de segunda generación llegará al mercado en junio de 2020 a un precio de 229 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios