www.zonamovilidad.es
martes 03 de enero de 2017, 21:39h

Escucha la noticia

Lenovo aterriza hoy en CES cargado de numerosos productos con el fin de explicar por qué ser diferente es mejor. Hoy en día los consumidores esperan de sus dispositivos que estén hechos a la medida de sus necesidades, ya sea para casa, para la oficina o incluso para viajar. La presentación llevada a cabo hoy, reivindica la continua dedicación de Lenovo a la innovación, basándose en la opinión de los consumidores y lo que demanda en su día a día.

Experiencia premium con la gama de ordenadores ThinkPad X1

La nueva generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación y abarca las necesidades del consumidor que está en constante evolución, y que ya no diferencia entre el uso de ordenador personal y de trabajo. La experiencia, el conocimiento y los comentarios de los clientes han empujado a Lenovo a entender verdaderamente lo que más importa a los usuarios y consigue combinar los deseos del consumidor con sus productos.

La versión 2017 del ThinkPad X1 Carbon estará disponible en su clásico color negro y en un nuevo color plata. Se trata del portátil profesional más ligero de 14 pulgadas, con un peso de 2,5 libras y una pantalla IPS de 14 pulgadas en un nuevo portátil elegante con el diseño de 13 pulgadas. Con una batería que amplía su uso a más de 15 horas* de duración, el X1 Carbon ha sido rediseñado para incluir 3 puertos Thunderbolt, WAN Wireless LTE-A súper rápida y opciones WIFI WiGi CERTIFICADO que ofrecen la conectividad y el máximo rendimiento. Incluye características de ciberseguridad mejoradas para aumentar la protección y contiene un sensor de huella digital con un chip biométrico, que asegura y simplifica la experiencia de inicio de sesión de Windows Hello a través de una nueva cámara infrarroja de reconocimiento de cara.

También disponible en color plata metalizado, el ThinkPad X1 Yoga renovado, es perfectamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con auténticas opciones multimodo y ofrece una amplia gama de colores y negros absolutos, en el único portátil de 14 pulgadas con pantalla OLED. Su rediseñado bolígrafo recargable y su teclado mejorado completan la experiencia. Por otro lado el ThinkPad X1 Tablet sigue impresionando con su peso ligero, modularidad y utilidad. El dispositivo tiene módulos únicos que permiten la expansión del puerto, y hasta 5 horas de duración adicional de la batería, así como una opción de proyector integrado, que facilita completar el proceso desde la creación a la presentación.

Productividad y entretenimiento, todo en uno con el Miix 720

El Miix 720, un dispositivo innovador desmontable con Windows, incluye herramientas para trabajar de forma más eficiente, combinando una increíble nitidez en su pantalla QHD+ de 12 pulgadas, e integrando también un teclado táctil, incorpora la tecnología Gen Intel Core de 7ª generación del procesador i7 y Thunderbolt™3, el puerto USB más rápido del mercado. Cuando el consumidor tenga que viajar o ir a una reunión, puede quitar fácilmente el teclado para transformar el Miix 720 en una tablet con pantalla táctil. Incluyendo también el Active Pen 2, el Miix 720 es ideal para tomar notas sin necesidad de esfuerzo, o incluso para dar vida a los diseños creativos.

Cuando sea hora de relajarse, su cámara integrada con reconocimiento facial gracias a Windows Hello, permitirá estar toda la tarde delante de las mejores series sin necesidad de introducir ninguna contraseña. Además, se puede inclinar hasta 150º, lo que permitirá ajustar su posición y colocarlo para estar lo más cómodo posible y con el ángulo perfecto para disfrutar de una tarde entretenida.

Lenovo seguirá centrándose en productos como Yoga Book; Chromebooks; y en la tecnología Tango con los dispositivos de RA/RV.

Tecnología inteligente accesible

Lenovo trae consigo una experiencia de hogar inteligente a más usuarios, y conseguir que las tecnologías sean más accesibles es uno de sus grandes objetivos en este mundo conectado. Después de realizar una serie de estudios sobre lo que los consumidores echan en falta y sus necesidades, Lenovo ha diseñado el Lenovo Smart Assistant, un nuevo asistente personal digital con servicios de voz basados en cloud de Amazon Alexa. Creado en colaboración con Amazon, el nuevo asistente reconoce los comandos de voz de los usuarios para realizar búsquedas web, reproducir música, crear listas, calendario de recordatorios y mucho más. Puesto que el cerebro de Alexa se encuentra en la nube, su inteligencia no deja de crecer. El asistente inteligente de Lenovo también está diseñado para dispositivos domésticos inteligentes de Lenovo, así como un gran número de productos de terceros que buscan ampliar las opciones del usuario.

Lenovo Smart Storage completa las principales propuestas para hogares inteligentes, una solución de almacenamiento digital seguro con capacidad masiva de 6TB, acceso inalámbrico de banda dual y capacidades de sincronización automática de múltiples dispositivos. Diseñado para la seguridad y el acceso P2P (peer-to-peer) a fotos, música y otros documentos. El almacenamiento inteligente de Lenovo ofrece a los usuarios un control rápido de datos y archivos. Su software de reconocimiento facial integrado puede organizar una biblioteca de fotos entera basada en caras con gran exactitud.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios