ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga de Lenovo, ya están disponibles en su web
Ampliar

ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga de Lenovo, ya están disponibles en su web

lunes 11 de mayo de 2020, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga, dos ordenadores portátiles diseñados con todas las garantías de la gama de productos ThinkPad de Lenovo, llegan finalmente a su tienda online. Tanto la durabilidad como la experiencia de usuario de estos dos dispositivos no se puede poner en duda al pertenecer a la familia de dispositivos ThinkPad la cual ofrece calidad de fabricación testada por Mil-Spec. Además, su teclado ofrece la mayor comodidad a la hora de redactar, incluyendo también nuevos botones de fila con funciones de comunicación unificadas.

Lenovo, la compañía de tecnología, vuelve para presentar su nueva gama de dispositivos especialmente pensados para ejecutivos y amantes de la tecnología. Los nuevos Lenovo ThinkPad X1 de 8ª generación son ordenadores ultrafinos de tan solo 1,09 kg con una pantalla Full HD y un sistema de audio Dolby Atmos que reúnen todos los requisitos necesarios para un largo día de trabajo. Estos ordenadores portátiles combinan durabilidad, potencia, seguridad y portabilidad con una batería de hasta 18 horas de autonomía y sistema de carga rápida para que sus usuarios puedan trabajar en cualquier momento.

Aumenta tu productividad

Tanto el ThinkPad X1 Carbon de 8ª generación como el ThinkPad X1 Yoga de 5ª generación son dispositivos diseñados par aumentar la productividad de sus usuarios. De todas formas el ThinkPad X1 Carbon, gracias a sus funciones de encendido rápido, permite pasar del modo reposo del portátil a estar navegando en la red en un solo segundo, además de incluir un procesador Intel de 10ª generación ofreciendo el mejor rendimiento. Su peso ligero y su pantalla de alta calidad son, además, añadidos extra que hacen del nuevo X1 Carbon un dispositivo sin precedentes.

El ThinkPad X1 Yoga de 5ª generación, por otra parte, es un dispositivo portátil que, a su vez, puede convertirse en una tableta gracias a su bisagra de 360 grados. Teniendo en cuenta esta gran ventaja, no deja de ser un portátil ultrafino y muy ligero además de ofrecer una gran potencia que aumenta la fiabilidad entre los usuarios. Su batería es igual que la del modelo Carbon y ofrece una autonomía de 18 horas además de contar con tecnología de carga rápida. Tan solo pesa 1,35 kg y cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas de ancho, haciendo del X1 Yoga un dispositivo con una pantalla muy amplia.

Seguridad asegurada

Además de su diseño, los ordenadores portátiles ThinkPad X1 son productos que cuentan con un núcleo protegido pero no es el único método de protección que ofrece Lenovo. La gama ThinkPad X1 ofrece una novedosa cartera de soluciones de seguridad de la marca Think Shield, cómo Privacy Guard, tecnología que protege la pantalla de los usuarios de las miradas de otras personas por su brillo especial; por otra parte, Privacy Alert es una función de software que advierte a los usuarios en el momento en el que alguien mira su pantalla; si esto ocurre la función Privacy Guard se activa automáticamente.

Precio y disponibilidad

ThinkPad X1 Carbon ya está disponible en la web de Lenovo por 1.549€.

ThinkPad X1 Yoga ya está disponible en la web de Lenovo por 1.709€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios