LG presenta su solución integral: LG Ultramovilidad
Ampliar

LG presenta su solución integral: LG Ultramovilidad

martes 11 de diciembre de 2018, 23:01h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La constante evolución de las nuevas tecnologías condiciona a las empresas a reinventarse de manera continua y, por ende, a adaptarse a los cambios con el fin de conseguir algún tipo de ventaja competitiva en el mercado. Además, la exigencia de adaptación a las necesidades de la nueva fuerza laboral, la cual reivindica una conciliación de los perfiles profesionales y personales y el poder acceder a los datos y aplicaciones desde cualquier lugar y momento, resulta un objetivo de difícil alcance para las empresas.

LG Business Solutions ha redefinido el puesto de trabajo con el lanzamiento de LG Ultramovilidad con el fin de mejorar la productividad y alcanzar nuevas metas como son la entrada en nuevos mercados o la optimización de procesos y mejora de la experiencia de usuario.

Este lanzamiento supone la mayor contribución que se ha hecho en el mundo empresarial ya que, como resultado, se obtiene una reducción de costes considerable para las empresas (de hasta un 50%), la atracción y retención de talento, y la simplificación de la gestión.

Gran parte del éxito de dicha solución integral son los pilares en los que se basa, que son cuatro:

  • la personalización total del puesto de trabajo según distintos perfiles
  • la seguridad avanzada del entorno
  • el uso de un escritorio virtual
  • la integración de procesos y creación de sinergias entre departamentos

Adaptación al entorno

Con LG Ultramovilidad, la tecnología se adapta a los distintos perfiles que puedan ir surgiendo en el entorno empresarial, satisfaciendo necesidades y aportando las herramientas necesarias para mejorar su rendimiento y productividad. De esta manera, el puesto de trabajo deja de considerarse como lugar físico y pasa a ser un entorno donde el empleado dispone de todo lo necesario para desempeñar sus tareas de la mejor forma posible.

En la actualidad, según un estudio de IDC realizado en colaboración con Telefónica, los perfiles que tienen una necesidad más clara de soluciones de este tipo son los directivos (55%), los comerciales (60%), la estructura (45%) y la fuerza de campo (31,3%). Además, este estudio también afirma que el 70% de las empresas españolas apuestan por la ultramovilidad.

Por su parte, Liliana Bolos, MC Marketing Director de LG Electronics Iberia, afirma que: “LG ultramovilidad marca nuevos estándares en lo que consideramos un puesto de trabajo móvil, alcanzando su máxima esencia y sentando las bases de la Ultramovilidad y de una nueva manera de concebir nuestras vidas y alcanzar la madurez en materia de transformación digital”.

Seguridad en la nube

La solución de ultramovilidad creada por LG Business Solutions y partners proporciona un entorno cloud completamente seguro y adaptable a todo tipo de perfil de empleado existente. De este modo, se obtiene una empresa más ágil, con empleados más motivados y con mayores capacidades.

Además, con la nueva solución integral, es posible garantizar la seguridad gracias a los partners de gestión y seguridad como VMWare, AirWatch y Android Enterpresie. Las soluciones de virtualización como ThinkClients y PC Clientes y las soluciones de escritorio tradicional como los monitores Ultrawide y los dispositivos periféricos permiten llevar el puesto de trabajo a cualquier lugar dando una mayor capacidad de conciliación y productividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.