www.zonamovilidad.es
martes 11 de febrero de 2020, 22:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Ha llegado la familia de dispositivos Samsung Galaxy S20. La compañía surcoreana ha presentado en su Unpacked de este año el nuevo dispositivo móvil que adoptará el papel de protagonista durante todo el año y esta vez es la primera gama que usará la tecnología 5G por completo en todos los dispositivos que la componen. Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra son los tres dispositivos que han sido anunciados.

Conectividad 5G y una cámara excepcional son las dos características que conforman la nueva familia Galaxy S20. El futuro de la comunicación llega de la mano de Samsung y esta nueva familia de dispositivos premium que cambiará la forma en la que los usuarios capturan y comparten cada momento. Una nueva arquitectura de cámara que combina la IA con el sensor más grande diseñado por Samsung hasta la fecha, se une a la experiencia que ofrecen los dispositivos de Samsung creando una combinación perfecta.

Una nueva cámara y vídeo 8K

Nunca antes los usuarios han capturado y compartido tantos momentos con sus cámaras como en la era actual y es por eso que Samsung ha decidido que el momento de renovarse era este. La compañía ha decidido diseñar una nueva arquitectura de cámara que combina la Inteligencia Artificial con el sensor más grande que Samsung ha creado hasta la fecha para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia real.

Con un sensor mayor, la resolución aumenta y permite que las imágenes tengan una mayor flexibilidad de edición, recorte o zoom; por este motivo el Galaxy S20 Ultra cuenta con una cámara principal de 108 MP, para capturar las mejores imágenes. Además para aprovechar la luz al máximo en lugares oscuros, es cambiar de cambiar de 108 MP a 12 MP, haciendo que 9 píxeles se conviertan en 1 solo, aprovechando toda la luz disponible. Además de la lente principal, el Galaxy S20 cuenta con un teleobjetivo que permite realizar un Zoom x100 con una vista más clara que nunca y permite capturar imágenes de pequeños clips de 10 segundos gracias a la IA y a su modo ‘Single Take’.

La opción de video no se queda atrás, los Galaxy S20 graban en 8K y son compatibles a través de la red 5G con YouTube por lo que permiten a los usuarios grabar y publicar sus vídeos en 8K al instante para poder reproducirlos a la máxima calidad. Los vídeos también pueden enviarse directamente a un televisor QLED 8K o se puede seleccionar una imagen del video para descargarla a la máxima calidad. Además ofrece un modo de grabación profesional gracias a la tecnología ‘Super Steady’ que estabiliza la imagen y reduce el movimiento.

Especificaciones

Todos los dispositivos de la familia Galaxy S20 cuentan con conectividad 5G. El nuevo buque insignia de Samsung, ofrece una tecnología premium y eso se traduce en una pantalla de 6,9 pulgadas plana y sin marcos, una memoria de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno ampliables hasta 1,5 Terabytes con una tarjeta micro SD, tecnología de carga super rápida con una batería de 5.000 mAh y Android 10.

Se puede experimentar una interfaz mucho más limpia y clara, además de simple e intuitiva especialmente diseñada para este dispositivo. Con el Galaxy S20 se puede monitorizar el hogar de forma inteligente con SmartThings y su conectividad 5G sin latencia y se pueden lograr objetivos de salud con aplicaciones como Samsung Health, así como realizar pagos con Samsung Pay entre otras ventajas y aplicaciones que ofrece el dispositivo.

Samsung Galaxy S20 estará disponible a partir del 6 de marzo por un precio de 999$, 1.199$ y 1.399$ respectivamente desde el Galaxy S20 hasta el S20 Ultra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios