www.zonamovilidad.es
martes 11 de febrero de 2020, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Samsung muestra hoy lo que será el futuro de la compañía para este año 2020, desde el nuevo dispositivo plegable Galaxy Z-Flip, hasta su teléfono móvil estrella del año, el Samsung Galaxy S20. En la presentación, que ha tenido lugar en San Francisco, se ha hablado de 5G, 8K y de la revolución de la fotografía respecto a las cámaras de los dispositivos móviles e incluso Samsung se suma en contra del calentamiento global y produce sus primeras fundas ecológicas y reciclables.

Hoy 11 de febrero de 2020 ha tenido lugar la presentación anual que hace la compañía de electrónica Samsung. Samsung Galaxy Unpacked 2020, en San Francisco ha servido para que la compañía surcoreana anuncie su nuevo dispositivo estrella, el Samsung Galaxy S20 con sus dos variantes el S20+ y el S20 Ultra, tres dispositivos 5G que serán la apuesta principal de la compañía este año. Además han presentado también su nuevo dispositivo plegable, el Galaxy Z-Flip y sus nuevos auriculares, los Galaxy Buds Plus.

Samsung Galaxy S20

Drew Blackard, director de marketing de la compañía, ha sido el encargado de mostrar las especificaciones de los tres dispositivos que forman la familia S20. El 5G parece establecerse en las líneas de Samsung y de la mano del S20 pretende cambiar la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que jugamos y en la que usamos nuestros smartphones.Sin embargo, si hay algo que definitivamente va a sufrir un cambio con la llegada del Galaxy S20 es la fotografía móvil.

Su cámara

El sistema cambia por completo, una cámara cuádruple que cuenta con un sensor de inteligencia artificial el cual permite grabar clips de 10 segundos y escoger imágenes de ese clip, las cuales se traducen en fotografías de 33 megapíxeles. Cuenta con un modo ‘Steady’ que estabiliza la imagen, permitiendo así grabar clips de vídeo de forma profesional con una calidad nunca antes vista en un dispositivo móvil 8K. La cámara principal llega hasta los 108 megapíxeles en su versión ultra y cuenta con un teleobjetivo que procesa un aumento hasta x100 veces. Además su sensor nocturno hace que 9 píxeles se conviertan en 1 solo, recogiendo así la máxima luz posible.

Especificaciones

Hasta 1,5 Terabytes de almacenamiento si se añade una tarjeta micro SD, batería de 5000 mAh que dura todo el día, 16GB de RAM y un procesador un 30% más rápido que junto con la tecnología 5G hará que desaparezca la latencia y la forma en la que juegan los usuarios será una experiencia completamente nueva.

Los tres dispositivos estarán disponibles el 6 de marzo de 2020 y tendrán un precio de 999$ el Galaxy S20, 1.199$ el Galaxy S20+ y 1.399$ el Galaxy S20 Ultra.

Samsung Galaxy Z-Flip

El Galaxy Z-Flip es el nuevo dispositivo plegable de la compañía surcoreana. Un diseño premium y compacto hacen de este dispositivo algo que nunca antes se había visto en la compañía. Cuenta con un cristal ultrafino plegable de 6,7 pulgadas y un mecanismo resistente a todo tipo de partículas, el cual protege el dispositivo del posible polvo o cualquier sustancia que pueda afectar a su vida útil. El dispositivo tiene una pantalla cinemática que se podrá aprovechar a la perfección gracias a la unión que ha anunciado Samsung y que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de obtener YouTube premium gratis.

El Z-Flip cuenta con la tecnología ‘Flex Mode’ que permite doblar el dispositivo en diferentes ángulos, al igual que lo haríamos con un portátil y las aplicaciones se vuelven totalmente compatibles con este modo ofreciendo nuevas funciones. Al sacar una foto, por ejemplo, podremos mostrar nuestra cara en la parte superior del dispositivo y en la parte inferior veremos las opciones que ofrece la cámara.

El dispositivo estará disponible a partir del 14 de febrero de 2020 y tendrá un precio de 1.380$.

Más novedades

Samsung Galaxy Buds+Samsung ha anunciado también sus nuevos acuerdos con Netflix y Xbox que darán aún más ventajas a sus usuarios. Gracias a Netflix, los clientes de Samsung podrán disfrutar de contenido adicional de la plataforma además de canales especiales. Por parte de Xbox llega la nueva era del gaming a los dispositivos móviles y el Forza Street ya está disponible en la Play Store; además los dispositivos Samsung serán compatibles con los mandos de Xbox y la nube de Microsoft.

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Plus también estarán disponibles el 14 de febrero por 149$.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios