Llega al mercado el smartphone más juvenil de Samsung: Galaxy M21
Ampliar

Llega al mercado el smartphone más juvenil de Samsung: Galaxy M21

viernes 15 de mayo de 2020, 19:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Samsung ya ha anunciado la llegada y los detalles de precompra del nuevo modelo que se unirá a su gama de smartphones más juvenil, el Galaxy M21. Al igual que su modelo anterior, el Galaxy M20 y el resto de dispositivos que componen la gama, ha sido especialmente diseñado para el público más joven y permite disfrutar de todo tipo de contenido sin ningún límite gracias a su inmensa pantalla super AMOLED y una batería actualmente líder en la industria que cuenta con 6.000 mAh.

Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung, afirma que esta nueva incorporación a la gama Galaxy M hace de esta “una de las líneas más populares entre los jóvenes de todo el mundo ya que todas las innovaciones se centran en cubrir las necesidades de los mismos. Siendo esto así, Galaxy M21 representa lo mejor de la serie M gracias a su batería, una gran cámara y una pantalla impresionante, además de su atractivo diseño dirigidos a la generación más exigente actualmente”.

Disfruta la triple cámara

Todos aquellos usuarios que adquieran un Samsung Galaxy M21, podrán experimentar su potente sistema de tres cámaras que permite realizar las mejores fotografías en cualquier situación. La cámara principal cuenta con un objetivo de 48MP con una apertura de F 2.0, por otra parte su objetivo ultra gran angular de 8MP es capaz de capturar imágenes con un rango de visión de hasta 123º mientras que su tercer objetivo se trata de un sensor de profundidad de 5MP el cual ayuda a los usuarios a realizar fotografías con un enfoque dinámico, ideal para realizar retratos. Además, su cámara frontal cuenta con un objetivo de 20MP ofreciendo la mejor calidad de selfies.

Características principales

EL nuevo Samsung Galaxy M21 cuenta con una gran pantalla de 6.4 pulgadas de ancho y calidad Super AMOLED Infinity-U. La calidad FHD+ ofrece a sus usuarios una experiencia inmersiva mientras disfrutan de todo tipo de contenidos así como vídeos en redes sociales, películas o series sin sufrir distracciones generadas por los bordes del dispositivo. Además, el Samsung Galaxy M21 ofrece una de las baterías más potentes que existen en el mercado actualmente, ya que cuenta con 6.000 mAh y es capaz de hacer funcionar el dispositivo durante todo el día y toda la noche sin necesidad de cargarlo.

Este smartphone especialmente pensado para los más jóvenes, tan sólo pesa 188 gramos y cuenta con un procesador Exynos 9611 con ocho núcleos y 2.3+1.7 GHz de potencia. A estas características se suma la aplicación ‘Game Booster’, basada en la Inteligencia Artificial y que es capaz de mejorar la velocidad, los gráficos y la estabilidad del dispositivo, así como reducir el consumo de batería mientras se juega a videojuegos con el smartphone. El Samsung Galaxy M21 cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64GB.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M21 ya está disponible por un precio de 229€.

Samsung Kids ayuda a los niños a iniciarse con la tecnología

Aplicaciones como Samsung Kids, permiten a los padres asegurarse de que sus hijos más pequeños aprenden pautas y establecen comportamientos responsable y seguros mientras hacen uso de la tecnología a través de la monitorización y las restricciones de uso que pueden establecer a sus hijos. Samsung Kids ofrece a padres y madres la posibilidad de contar con una herramienta que se aleja del clásico control parental y permite a los padres dar la opción a sus hijos de explorar y conectar con el mundo de Internet pero en un entorno controlado y seguro, incentivando la creatividad, la imaginación y la motivación de los más pequeños a través de la tecnología.

El propio funcionamiento de Samsung Kids permite a los niños familiarizarse con la app de manera muy intuitiva y aprender a darle uso, favoreciendo así la labor de sus padres. Para activar esta opción, basta con pulsar Samsung Kids en el panel de ‘Ajustes rápidos’ y hacer uso del mismo PIN que esté configurado en el dispositivo para activar o desactivar la aplicación en cuestión. Al activarse, la propia aplicación ayuda a los menores a desarrollar buenos hábitos digitales, estableciendo una serie de límites y tiempos de uso además de conceder acceso a contactos y aplicaciones previamente marcadas por los padres, los cuales también pueden monitorizar la actividad digital de sus hijos periódicamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios