www.zonamovilidad.es
Llega la selección de butacas en 3D gracias a Onebox
Ampliar

Llega la selección de butacas en 3D gracias a Onebox

martes 11 de octubre de 2016, 19:32h

Escucha la noticia

Onebox se convierte en la primera empresa de España en suministrar una experiencia 3D en la venta vía Internet de entradas para un espectáculo. El proceso se realizará a través de la web del propio teatro y, además, se desmarca siendo la primera vez que se podrá acceder desde el móvil.

Se trata de un trabajo realizado junto con Mobile Media Content (MMC) y el nombre del producto es Ticketing3D. El Teatro Lara de Madrid, perteneciente a la productora teatral Smedia, será la pata restante que hará posible esta experiencia 3D.

La contribución de la empresa MMC ha consistido en la reproducción digital de los planos del teatro en tres dimensiones. Es decir, gracias a esta tecnología, primero, el cliente podrá elegir la zona que más se ajuste a sus preferencias o necesidades. Seguidamente, dentro de esta zona, podrá escoger el mejor asiento y, finalmente, podrá ver una perspectiva virtual interactiva de su ubicación respecto al escenario o pantalla.

Una experiencia competa de tres pasos en 360 grados que, hasta el momento, ninguna otra empresa del país ofrecía para este sector.

La plataforma Onebox permitirá acceder a entradas mediante diversos canales de distribución. El director del Teatro Lara, Antonio Fuentes, asegura estar satisfecho ante una tecnología tan sumamente intuitiva.

Mucho tiempo lleva el asiduo al teatro esperando una tecnología de este tipo, una tecnología que comprenda sus inquietudes a la hora de efectuar una compra online. Una muy buena ayuda para tener menos dudas a la hora de comprar una entrada y saber qué posición exacta se ocupará dentro del teatro. Onebox promete mejorar y ofrecer la plataforma a más clientes.

“Los usuarios digitales son cada vez más exigentes. Ticketing 3D es un interfaz novedoso que ayuda a los usuarios a despejar cualquier duda a la hora de escoger un determinado asiento. Nos ha resultado muy sencillo trabajar con Onebox y con el Teatro Lara, ya que apuestan por mejorar la satisfacción de sus clientes mediante el uso de tecnologías de última generación”, comenta Michele Marino, CEO y fundador de MMC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios