Siguiendo esta línea, esta función se presentará en mayo. Una vez se habilite la función, los usuarios no se tendrán que registrar "para una suscripción mensual", pero pagarán "un precio más alto por artículo cuando quieran leer un artículo ocasional", tuiteó el propietario Musk.
Por otro lado, el viernes, Musk dijo que Twitter tomará un recorte del 10% en las suscripciones de contenido después del primer año, y ha señalado que la compañía no tomará un recorte durante los primeros 12 meses. Además, es importante mencionar que, estas suscripciones incluyen texto de formato largo y videos de horas de duración.
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Para contextualizar, desde que asumió el control de la empresa de redes sociales en octubre, Musk ha implantado una serie de cambios organizativos y de productos. Asimismo, la compañía implementó la marca azul verificada por Twitter como un servicio pago y redujo la base de empleados en aproximadamente un 80%.
Musk ha estado introduciendo cambios para aumentar los ingresos en Twitter después de que la plataforma de redes sociales viera caer los ingresos por publicidad el año pasado en el período previo a su adquisición intermitente que se cerró.