www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 07 de diciembre de 2022, 15:40h

Escucha la noticia

Adobe ha anunciado el nombramiento de Luc Dammann como presidente de Europa, Oriente Medio y África, liderando el negocio de la firma en estos mercados.

Dammann dirigirá las operaciones empresariales y de negocio de Adobe a través de Adobe Experience Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud, ayudando a las marcas a navegar por la digitalización con el uso de contenidos y datos para crear, personalizar y potenciar las experiencias de sus clientes.

De este modo, se refuerza la posición de Adobe en EMEA, donde se ha ampliado su presencia con sedes en París, Milán, Basilea y Bucarest con 26 oficinas y centros de innovación en toda la región. Dammann reportará directamente a Stephen Frieder, director de comercialización y ventas global de Adobe.

“En palabras de Stephen Frieder: Luc aporta a este cargo su implacable determinación, creatividad y un historial demostrado ayudando a las marcas a conectar con los clientes de forma individual, en cada interacción, a través de grandes experiencias personalizadas”, apunta Frieder.

Por su parte, Dammann señala que "en todas las experiencias digitales, los consumidores esperan cada vez más experiencias personalizadas y adaptadas a su contexto. Para satisfacer esta necesidad -continúa el directivo-, las empresas de todos los sectores están invirtiendo en tecnologías digitales que proporcionen una visión unificada de sus clientes, de modo que puedan ofrecer experiencias atractivas y eficaces en todo momento”.

CGI apuesta por Alberto Anaya para liderar España, Italia y Latinoamérica

Leer más

Quién es Luc Dammann

Dammann se unió a Adobe en el año 2016 para liderar la región suroeste de Europa y, tras ello, se convirtió en vicepresidente y director general de Europa Occidental. Durante este tiempo, lideró relaciones con clientes como el Real Madrid, Prada, Accor, Stellantis, BNP Paribas y Crédit Agricole, garantizando que las experiencias de cliente en los distintos canales llegaran a la persona correcta, en el momento correcto.

Anteriormente, el directivo ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad como la dirección general y de ventas en grandes tecnológicas como HP y HPE en Francia y Europa, centrándose en acelerar el rendimiento empresarial sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios