MásMóvil alcanza los 5 millones de líneas móviles de postpago
Ampliar

MásMóvil alcanza los 5 millones de líneas móviles de postpago

viernes 12 de abril de 2019, 19:47h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El Grupo MásMóvil ha anunciado que ha superado la barrera de los 5 millones de líneas móviles de postpago en España.

El Grupo ha conseguido superar un hito nuevo en su historia gracias al crecimiento de su base de clientes de postpago en sus distintas marcas (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya), así como por el buen comportamiento en el mercado de la portabilidad móvil que la compañía lleva liderando unos dos años.

La cifra se ha conseguido en tiempo récord, ya que durante 2017 incorporó un total de 564.000 líneas de postpago, en 2018 MásMóvil consiguió cerca de 892.000 nuevos clientes de este segmento, un 58% más que el año anterior.

A principios de 2017, MásMóvil contaba con una base de clientes de postpago ligeramente superior a 3,3 millones. teniendo en cuenta que el Grupo ha superado las 5 millones de líneas de postpago, el crecimiento de este segmento en estos dos últimos años de este segmento ha sido del 50%.

Desde el tercer trimestre del año 2017, MásMóvil viene registrando niveles de captación trimestrales de líneas de postpago móvil de alrededor de los 200.000 clientes, siendo el último periodo del año pasado uno de los mejores trimestres del año con 240.000 altas netas.

“Seguimos manteniendo un extraordinario desempeño comercial durante el primer trimestre del año en el que hemos captado más de 133.000 altas netas de banda ancha y cerca de 200.000 de móvil postpago”, ha destacado Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • MásMóvil alcanza los 5 millones de líneas móviles de postpago

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1141 | Merce - 15/04/2019 @ 17:16:49 (GMT+1)
    la estrategia de captación de clientes de Masmovil les funciona muy bien. Conseguir en el último año un 58% más de clientes que el año anterior es un dato muy bueno

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.