El Grupo MásMóvil sigue creciendo y supera los 8 millones de clientes en España
Ampliar

El Grupo MásMóvil sigue creciendo y supera los 8 millones de clientes en España

viernes 08 de febrero de 2019, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El Grupo MásMóvil, consolidado como cuarto operador de telecomunicaciones en España y liderando el crecimiento en Europa, ha superado los 8 millones de clientes en España.

La teleco que lidera Meinrad Spenger continúa creciendo en España. Desde que a mediados de 2016 adquiriera Yoigo y Pepehone con 4,3 millones de clientes (4,3 millones de móvil y 70.000 de banda ancha), el operador ha crecido a un ritmo vertiginoso en dos años y medio.

A mediados de noviembre de 2017, MásMóvil celebraba haber superado la barrera de los 7 millones de clientes. Ahora, MásMóvil celebra los 8 millones de clientes, los cuales 7M son de telefonía móvil y más de 1M de banda ancha fija, lo que implica haber casi duplicado la base de clientes en menos de 3 años.

Crecimiento constante desde 2016

En telefonía móvil, el Grupo, que acaba de lanzar su aceleradora de startups, cerró 2016 con 4,3 millones de clientes. En 2017, aumentó su base en 700.000 usuarios, alcanzando los 5 millones y en 2018 ha cerrado un nuevo récord consiguiendo cerca de 2 millones de líneas móviles, gracias al crecimiento orgánico del Grupo y a la adquisición de Lebara, que ha aportado al Grupo más de 400.000 clientes.

"Estamos muy agradecidos a los más de 8 millones de clientes a los que prestamos servicio por depositar su confianza en nosotros"

Por otro lado, en banda ancha fija, el Grupo MásMóvil cerró 2016 con 122.000 clientes, incorporando 382.000 en 2017 y en 2018 ha sumado cerca de 500.000 nuevos clientes, superando el millón de clientes. Además, el Grupo cerró el pasado año con 15 millones de hogares comercializables con fibra óptica.

“Estamos muy agradecidos a los más de 8 millones de clientes a los que prestamos servicio por depositar su confianza en nosotros”, ha destacado Meinrad Spenger, CEO del Grupo MásMóvil. “No les vamos a decepcionar y vamos a seguir trabajando con el único objetivo de que continúen con nosotros recibiendo el mejor servicio del mercado”, ha asegurado el directivo de la operadora.

Yoigo y MásMóvil renuevan sus tarifas duplicando velocidad de fibra y aumentando los gigas

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.