MásMóvil, embajador corporativo de Madrid x Madrid
Ampliar

MásMóvil, embajador corporativo de Madrid x Madrid

domingo 07 de junio de 2020, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Grupo MásMóvil ha anunciado su participación como embajador corporativo de la iniciativa solidaria presentada ayer “Madrid x Madrid”, un movimiento ciudadano que nace para dar una respuesta global a las necesidades de aquellos ciudadanos de Madrid que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

El objetivo es paliar sus necesidades de alimentación bajo la premisa de que, si cada uno de nosotros arrima el corazón, podemos ayudar a todas esas personas a superar este difícil momento.

Madrid x Madrid busca convertirse en un paraguas general de ayuda y soporte a las familias más vulnerables de Madrid tras la pandemia, pues las peticiones de ayuda al Ayuntamiento han crecido del 6% al 22% en unas pocas semanas. Para llegar a todas ellas, Madrid x Madrid unificará toda la ayuda en una única plataforma.

"No dudamos en poner nuestro granito de arena convirtiéndonos en embajadores de esta bonita acción solidaria Madrid x Madrid que esperamos que cuente con una gran participación"

De esta manera, Grupo MásMóvil ha querido unirse a esta iniciativa como embajador de esta, ayudando a su difusión pues comparte el objetivo de paliar las necesidades de alimentación de las personas más vulnerables de Madrid.

“Compartimos totalmente el objetivo de Madrid x Madrid y creemos firmemente que juntos somos más fuertes y que un poco de todos es lo que ahora necesitan muchos. Por eso, no dudamos en poner nuestro granito de arena convirtiéndonos en embajadores de esta bonita acción solidaria Madrid x Madrid que esperamos que cuente con una gran participación”, ha destacado Meinrad Spenger Consejero Delegado del Grupo MásMóvil.

Madrid se une en esta campaña solidaria

A través de micro donaciones, Madrid x Madrid quiere implicar a los casi siete millones de personas que viven en la capital madrileña. De ellos, alrededor de un millón pueden estar en situación de vulnerabilidad sin cubrir necesidades básicas de alimentación. Por ello, con esta campaña solidaria se pretende que, con tan solo una micro donación de 5€ que realicen 3 millones de ciudadanos de Madrid, se alcance un total de 15.000.000€ y llegar a cubrir todas estas necesidades.

Además, otro de los ejes en torno a los que se articula esta iniciativa es la cercanía. Los organizadores de Madrid x Madrid consideran que cuanto más cercano es un problema, más sencillo resulta identificarse con él e implicarse para contribuir a solucionarlo.

Así, mediante una única cuenta en la que se centralizarán todas las micro donaciones, se atenderán las necesidades de todos los beneficiarios. Para ello, se apoyan en el área de servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid y en diferentes fundaciones como la Fundación Pan y Peces, Fundación Balia, Fundación Madrina, Banco de alimentos de Madrid y Proyectos de la Fundación Ihelp ligados a la alimentación para Madrid.

Cómo colaborar en Madrid x Madrid

Se puede colaborar con Madrid x Madrid y “arrimar el corazón” donando a través de BIZUM (COD.BIZUM: 00397) o de la plataforma iHelp (www.madridxmadrid.ihelp.org.es).

Pero eso no es todo, para aquellos que quieran dar un paso más, pueden convertirse en embajadores de la campaña, compartiendo contenidos en RRSS con el hasthag #ArrimaElCorazón, mencionando a @madridpormadrid e incluyendo el enlace madridxmadrid.ihelp.org.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios