MÁSMÓVIL lanza nuevas tarifas internacionales de cara al verano

MÁSMÓVIL lanza nuevas tarifas internacionales de cara al verano

jueves 16 de junio de 2016, 19:56h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Tras el anuncio de las tarifas integradas de fijo + móvil + internet, MÁSMÓVIL amplía su oferta comercial de cara al verano con el lanzamiento de una nueva tarifa y un nuevo bono internacional.

La nueva tarifa internacional incluye 300 minutos a fijos y móviles nacionales y a 34 destinos internacionales, 1GB y 100 SMS por 14,90 euros, IVA incluido.

Bono de 100 minutos a 14 destinos internacionales por 5 euros

MásMóvil ofrece tres formas de pago en sus tarifas CERO: contrato, prepago y recarga automática

Además, la operadora ofrece un bono de 100 minutos para llamar a 14 destinos internacionales por 5 euros, IVA incluido. Este bono está disponible para todas las tarifas de contrato y de recargar automática y es compatible con otros bonos mensuales de ampliación de datos.

“Se acerca el verano y queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirma Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL, que añade “por esta razón, ofrecemos bonos flexibles y complementarios a las tarifas que nuestros clientes ya tienen para su mayor comodidad, y por supuesto al mejor precio”.

También, MÁSMÓVIL iguala la oferta de prepago a la de contrato con su tarifa CERO. A partir de ahora, los clientes podrán acceder a cualquiera de sus combinaciones de bonos de voz y datos en prepago clásico con la modalidad de renovación. Así pues, la compañía ofrece a sus clientes tres modalidades diferentes de formas de pago en sus tarifas CERO: contrato, prepago y recarga automática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios