MásMóvil promete tarifas muy económicas para toda la vida
Ampliar

MásMóvil promete tarifas muy económicas para toda la vida

jueves 05 de mayo de 2016, 17:13h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
MásMóvil, en su afán por constituirse como la gran alternativa a los tres grandes operadores de España, ha presentado sus ultra competitivas ofertas y tarifas de planes convergentes (fijo,móvil e Internet) y ha prometido que los que las contraten las disfrutarán para siempre.La promoción de estos paquetes dura hasta el tres de agosto.

Los que adquieran estos packs antes de esta fecha disfrutarán “para toda la vida” de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, ADSL de 20Mb o Fibra de 50MB (dependiendo de los accesos del hogar del cliente), linea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y dos líneas móviles extra con 500MB para navegar. Todo esto por unos gastos fijos de 19,99€. Luego los clientes tendrán que elegir entre tres tarifas que dependen de los GB de datos móviles.


Como hemos dicho antes, la diferencia entre las tres son los megas de navegación móvil. La más económica, con 1GB de navegación, cuesta 16,9 euros más la cuota (36,89 euros en total); la intermedia ofrece 3GB por 19,9 euros más cuota (39,89 euros al mes); y la más cara, eleva la navegación móvil a 8GB y sube hasta los 26,9 euros (46,89 en total).

Se trata de precios promocionales si se contratan los paquetes antes del 3 de agosto. A partir de esa fecha, los precios suben 8,10 euros al mes. Es decir, la de 1GB costará 44,99 euros; la de 3GB, 47,99 euros y la de 8GB 54,99 euros. El ahorro respecto a la competencia de los precios sin promoción es notablemente menor al que publicita MásMóvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios