El operador amarillo MásMóvil pone el foco en los clientes empresariales, autónomos y profesionales para seguir creciendo y por ello incorpora una importante mejora en las condiciones de sus tarifas Pro, de modo que todos aquellos que contraten dicha oferta pasarán a tener una oferta convergente:
- 30GB (en lugar de 25) con fibra 300Mb por 37 euros, y si se contrata la fibra de 600Mb el precio es de 45 euros.
- 50GB (en vez de 35) con fibra de 300Mb por 41 euros, y con fibra de 600Mb por 49 euros.
Por otro lado, los clientes de esta oferta Pro 3P cuentan con 1.000 minutos fijos a móviles nacionales, oferta multisede y descuento Try and Buy, que permite contratar la fibra de 600MBps al precio de la de 300 durante los tres primeros meses. También cuenta con servicios adicionales como Centralita Virtual y MAS WiFi para establecimientos.
MásMovil ofrece acceso a los smartphones más avanzados a sus clientes por medio de financiación
Leer más
Asimismo, el operador mantiene la línea adicional gratuita de 3GB, 1.000SMS nacionales y llamadas nacionales ilimitadas y 100 minutos internacionales.
“En MásMóvil buscamos seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, por eso, hemos decidido mejorar la oferta Pro, específica para profesionales, aumentando los gigas sin modificar el precio y manteniendo todas las ventajas para permitir el desempeño de su actividad sin preocuparse por sus comunicaciones”, defiende Ricardo Córdoba, director de SOHO de MásMóvil Negocios.
La mejora en la oferta se suma a una modificación en la oferta Sólo Móvil por la que las tarifas PRO de MásMóvil Negocios mejoran los GB manteniendo el mismo precio.