www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 08 de abril de 2020, 17:15h

Escucha la noticia

Los clientes de cualquiera de las empresas que conforman el grupo MásMóvil ya pueden disfrutar de dos nuevos servicios gratuitos. La compañía ha decidido ofrecer telemedicina de DKV Seguros y ayuda a los universitarios con Sharing Academy. En adición, los clientes a los que se les estropee su dispositivo móvil podrán acceder al servicio gratuito de recogida y entrega de terminales averiados para clientes de Yoigo y MásMóvil para que ninguno de los usuarios se quede sin teléfono durante la cuarentena.

Grupo MásMóvil ha decidido añadir, durante todo el tiempo que se prolongue el estado de alarma, nuevos servicios gratuitos para contribuir y hacer más amena y entretenida la cuarentena que vivimos actualmente por el nuevo Coronavirus, el COVID-19. Para ello ha decidido que sus clientes puedan disfrutar gratis de servicio de telemedicina, servicio de soporte emocional y psicológico y clases particulares gratuitas para alumnos universitarios que formen parte de un extenso grupo de 50 universidades españolas.

Servicio exclusivo

MásMóvil ya ofrecía otro tipo de servicios durante la cuarentena como la recogida, reparación y entrega de dispositivos móviles a sus usuarios para que no se queden sin poder usar sus teléfonos. A esto se suman otro tipo de servicios como los que ofrece DKV Seguros. Servicio de telemedicina para que los clientes de la compañía puedan hablar y realizar consultas online con un médico voluntario a través de la app Quiero cuidarme Más y un segundo servicio de soporte emocional y psicológico para personas mayores que necesiten apoyo durante el confinamiento. Todo a través de la web ‘Ningún mayor solo’.

En adición a los servicios de DKV Seguros, Sharing Academy ofrece clases particulares dirigidas especialmente para universitarios. Otros compañeros de sus respectivas universidades imparten clases de apoyo online con el objetivo de ayudar a superar las asignaturas más complicadas de cada carrera. En esta iniciativa participan un total de 50 universidades españolas. Todos los servicios pueden encontrarse en la web ‘MásVentanas’ para clientes de MásMóvil y en ‘Biengastadoresdetiempo’ para clientes de Yoigo.

Avería de dispositivos

Cómo ya hemos mencionado anteriormente, MásMóvil ya contaba con un servicio de recogida, reparación y entrega de dispositivos móviles gratuita anteriormente. Para aquellos clientes que se les averíe su dispositivo, pueden hacer uso de este servicio de reparación de terminales durante el estado de alarma que carece de contacto físico y está disponible para clientes tanto de Yoigo como de MásMóvil. Para hacer uso de este servicio es necesario contactar con el teléfono 800622086 en caso de ser cliente de Yoigo o con el 800622023 si se es cliente de MásMóvil; y el coste de reparación está sujeto a la garantía del fabricante de cada dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios