Con la red 5G, la operadora proporciona a todos sus clientes servicios de telecomunicaciones móviles con la última tecnología disponible. El objetivo es muy sencillo, ofrecer la mejor experiencia del mercado y que sigan siendo los más satisfechos con los servicios que reciben.
Para concretar, los clientes de MásMóvil ya cuentan con los servicios 5G en poblaciones de las provincias de Albacete; Álava; Alicante; Almería; Asturias; Ávila; Badajoz; Islas Baleares; Barcelona; Bizkaia; Burgos; Castellón; Cáceres; Cádiz; Cantabria; Ceuta; Córdoba; Cuenca; Ciudad Real; A Coruña; Gipuzkoa; Granada; Girona; Guadalajara; Huelva; Huesca; Jaén; León; Lleida; Lugo; Madrid; Málaga; Melilla; Murcia; Navarra; Ourense; Palencia; Las Palmas; Pontevedra; La Rioja; Salamanca; Santa Cruz de Tenerife; Segovia; Sevilla; Soria; Tarragona; Toledo; Valencia; Valladolid, Zamora y Zaragoza.
El Grupo MásMóvil amplía su cobertura 5G al 74% de la población
Leer más
La actualización de MásMóvil
Como ya se ha mencionado, MásMóvil está a punto de introducir la tecnología 5G, que ofrecerá a los clientes una mayor velocidad de navegación y descarga, la mejor calidad de imagen para todos los servicios, descargas y subidas de archivos a toda velocidad, una menor latencia con acceso casi inmediato al navegador y a las aplicaciones, más usuarios conectados al mismo tiempo sin perder calidad de servicio, y la posibilidad de experimentar la realidad virtual y aumentada casi en tiempo real. Esta tecnología 5G estará disponible para todos los clientes del Grupo MásMóvil y permitirá una navegación ilimitada.
Para concluir, Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil, ha dicho que “en Grupo MásMóvil seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes las mejores redes disponibles. Por eso, seguimos aumentando nuestra cobertura 5G que nos permite, además, diferenciarnos de las ofertas low cost actualmente disponibles en el mercado. Continuaremos trabajando para ampliar esta cobertura y acercar la última tecnología 5G a todos los españoles, con una fuerte apuesta por mantener España Conectada”.