MÁSMÓVIL anuncia tarifa de solo voz con llamadas ilimitadas
Ampliar

MÁSMÓVIL anuncia tarifa de solo voz con llamadas ilimitadas

viernes 15 de septiembre de 2017, 09:16h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

MÁSMÓVIL anunció una nueva tarifa especial para aquellas personas que desean su línea telefónica únicamente para voz, ofreciendo llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales.

No todos los propietarios de móviles les interesa la conexión a datos, la navegación, redes sociales, mensajería… en fin, todo aquello que hacemos mes a mes con nuestros gigabites, de hecho algunas personas simplemente desean hablar, algo que lo ha tomado en cuenta MÁSMÓVIL con el lanzamiento de una nueva tarifa exclusiva para voz.

La nueva tarifa para voz de MÁSMÓVIL se llama Voz Ilimitada y como su mismo nombre revela, se trata de un servicio exclusivo para llamar, ofreciendo llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales los 365 días del año, por una cuota mensual de 9,90 euros.

La contratación de la nueva tarifa para voz está disponible para clientes de prepago y clientes de contrato. Es importante recalcar que esta tarifa no incluye datos móviles, además es compatible con el Bono de 100 minutos de llamadas internacionales.

Así mismo, la nueva tarifa puede utilizarse con el descuento de las líneas adicionales de tarifas convergentes. Esta tarifa fue diseñada para los clientes que no desean tener Internet en sus móviles, ya que simplemente quieren tener su línea para hablar.

MÁSMÓVIL asegura que el precio de esta nueva tarifa no es mejorable por otro operador, logrando consolidar su meta de ofrecer mejores servicios y en las mejores condiciones del mercado.

Sin embargo otros operadores se han aventurado en ofrecer también nuevas tarifas y bastante atractivas, como es el caso de Tuenti que por seis meses triplicará los datos, además de Pepe Phone que también se renovó para ofrecer mejores y competitivas tarifas.

Al cerrar el verano, MÁSMÓVIL también había hecho una propuesta de tarifas renovadas con más gigas y reducción de precios. En agosto este operador duplicó la cantidad de datos móviles de sus tarifas a 2,4 y 8GB en sus tarifas MAS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.