MásMóvil lanza nuevas tarifas móvil PRO con más gigas y prestaciones
Ampliar

MásMóvil lanza nuevas tarifas móvil PRO con más gigas y prestaciones

jueves 24 de septiembre de 2020, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

MásMóvil sigue renovando su oferta de tarifas para los clientes de sólo móvil. Una semana después de actualizar sus tarifas móviles, ahora llega el turno a las de sólo móvil Pro.

La nueva oferta sustituye a la disponible hasta ahora y está compuesta por sólo dos tarifas para los clientes de sólo móvil PRO con una mayor cantidad de gigas para navegar a un menor coste.

“Esta nueva tarifa mejora el servicio y las prestaciones a autónomos y empresas para que puedan desarrollar su actividad sin inconvenientes, todo ello a un menor precio”

“Nuestro objetivo consiste en ofrecer el mejor servicio adaptado a los intereses de nuestros clientes”, explica Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil. “Esta nueva tarifa muestra, una vez más, el compromiso de MásMóvil, que mejora el servicio y las prestaciones a autónomos y empresas para que puedan desarrollar su actividad sin inconvenientes, todo ello a un menor precio”, destaca Gálvez.

Las dos tarifas cuentan con llamadas nacionales ilimitadas, con dos opciones de gigas, la primera con 8GB y la segunda con 20GB. Las dos incluyen 1.000 SMS en territorio nacional y 100 minutos para llamadas internacionales. Todo ello a un precio de 9 euros la versión pequeña y 13 euros la más completa (precios sin impuestos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios