MWC Barcelona 2019

Masvoz presentará soluciones de comunicaciones inteligentes en el MWC19
Ampliar

Masvoz presentará soluciones de comunicaciones inteligentes en el MWC19

Basadas en Big Data e Inteligencia Artificial

miércoles 20 de febrero de 2019, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Masvoz presentará soluciones de comunicaciones inteligentes basadas en la tecnología de Big Data y en la Inteligencia Artificial en el Mobile World Congress 2019 (MWC19), que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

Masvoz, operador de telecomunicaciones, estará presente por quinto año consecutivo en el Mobile World Congress 2019 (MWC19). En esta edición, la compañía aprovechará su presencia para mostrar las soluciones de comunicaciones en la nube para empresas. Esto permite a las empresas realizar análisis predictivos y obtener información de alto valor gracias a la integración de nuevas tecnologías de analítica avanzada.
La compañía sostiene que la integración con CRM es un elemento clave para el futuro de las comunicaciones inteligentes. Conforme a las nuevas capacidades de analítica avanzada, es posible integrarlo con los sistemas de venta. A través de los CRM de las empresas, el cliente está vinculado en las comunicaciones con la empresa, tal y como ha explicado Alfred Nesweda, CEO de masvoz.
La integración con CRM es un elemento clave para el futuro de las comunicaciones inteligentes
“Las herramientas de atención telefónica profesional, facilitan la optimización de las comunicaciones y permiten aprovechar el impulso de nuevas tecnologías de inteligencia artificial para mejorar las tareas que los centros de atención al cliente realizan a diario. Así, las empresas tendrán un fácil acceso a los análisis predictivos y la obtención de más información en tiempo real y de forma automática”, ha señalado Nesweda.
Soluciones de comunicaciones y migración a la nube
La empresa ha desarrollado soluciones adaptadas a la omnicanalidad y la digitalización como Click&Talk. Conforme a estas innovaciones, se mejora la experiencia del usuario al navegar por la página web de la empresa. A su vez, puede hablar con la aplicación desde su navegador en cualquier lugar del mundo, sin instalar ningún plug-in o dispositivo adicional.
Esta compañía ha contribuido al crecimiento y consolidación de algunas startups y scaleups de acuerdo a las soluciones de comunicaciones inteligentes en la nube pay-per-use que ofrece. Para una pyme la utilización de los servicios en la nube provoca la reducción de costes, el aumento de la velocidad de los servicios, la escalabilidad de los recursos o el aumento de la productividad, entre otros.
De acuerdo a la creciente adopción de soluciones de comunicación en la nube, masvoz prevé facturar 25 millones de euros en 2019. Además, la empresa ha abierto nuevas oficinas en Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.