www.zonamovilidad.es
MediaTek presenta sus Dimensity 920 y Dimensity 810 con 5G
Ampliar

MediaTek presenta sus Dimensity 920 y Dimensity 810 con 5G

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 12 de agosto de 2021, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

MediaTek ha presentado sus nuevos procesadores Dimensity 920 y Dimensity 810, nuevas incorporaciones a su familia Dimensity 5G, que ofrece un mayor rendimiento, imágenes más brillantes y pantallas más inteligentes.

El Dimensity 920 de MediaTek equilibra el rendimiento, la potencia y el coste en una construcción de 6nm que admite pantallas inteligentes y captura de vídeo 4K HDR basada en hardware, al tiempo que ofrece un aumento del 9% en el rendimiento de los juegos.

Por su parte, el Dimensity 810 está fabricado en 6nm con velocidades de CPU Arm Cortex-A76 de hasta 2,4GHz, funciones de cámara de primera calidad con color artístico AI en colaboración con Arcsoft y técnicas avanzadas de reducción de ruido en las imágenes.

"Con la ampliación de la serie de chips Dimensity, MediaTek ofrece a los fabricantes de dispositivos y a los usuarios de smartphones las últimas innovaciones a precios más accesibles para el mercado general", destaca el Dr. JC Hsu, vicepresidente corporativo y director general de la unidad de negocio de comunicaciones inalámbricas de MediaTek.

MediaTek Dimensity 920

El procesador MediaTek Dimensity 920 ofrece pantalla adaptativa inteligente que ajusta la frecuencia de refresco de la pantalla según el juego o la acción de la interfaz de usuario detectada, elevándola en los periodo de acción intensa para mejorar la experiencia y reduciéndola después para lograr una mejora en la eficiencia energética.

El Dimensity 920 cuenta con Arm Cortex-A78 en la CPU octa-core que alcanza velocidades de reloj de 2,5GHz

Además, integra un procesador de señal de imagen (ISP) de clase insignia y nativo de HDR que incorpora un motor de grabación de vídeo 4K HDR acelerado por hardware que admite hasta cuatro cámaras simultáneamente y sensores de hasta 108MP.

En cuanto al rendimiento, el Dimensity 920 cuenta con Arm Cortex-A78 en la CPU octa-core que alcanza velocidades de reloj de 2,5GHz, memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 También soporta MediaTek HyperEngine 3.0 con concurrencia de llamadas y datos 5G, así como mejoras en la conexión para la alta velocidad y tecnología Super Hotspot.

Asimismo, soporta doble SIM 5G, doble VoNR, agregación de portadoras de hasta 2CC, suite de eficiencia energética MediaTek 5G UltraSuave y red 5G SA/NSA, conectividad WiFi 6 2x2 MIMO, Bluetooth 5.2 y multi-GNSS.

MediaTek lanza el Dimensity 900 con 5G, tasa de refresco de 120Hz y cámaras de 108MP

Leer más

MediaTek Dimensity 810

El Dimensity 810 apuesta por el Arm Cortex-A76 que soportan hasta 2,4GHz en su CPU octa-core

Por su parte, el chip Dimensity 810 de MediaTek apuesta por el Arm Cortex-A76 que soportan hasta 2,4GHz en su CPU octa-core y tecnologías de juego HyperEngine 2.0 con un motor de gestión inteligente de recursos y un motor de red avanzando.

Además, permite pantallas más rápidas con tasas de refresco de hasta 120Hz y cámaras mejoradas con soporte de técnicas avanzadas de reducción de ruido para fotografías en escenarios con poca luz y sensores de hasta 64MP con experiencias inteligentes como AI-Bokeh y AI-Color artístico en colaboración con Arcsoft y conectividad 5G.

Disponibilidad

Los nuevos MediaTek Dimensity 920 y Dimensity 810 se integrarán en los smartphones 5G que llegarán al mercado global durante el tercer trimestre de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios