www.zonamovilidad.es
Groopify se actualiza con más opciones y emociones
Ampliar

Groopify se actualiza con más opciones y emociones

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 07 de octubre de 2015, 12:00h

Escucha la noticia

El mundo de las relaciones y de citas lleva años transformándose y adaptándose a las nuevas tecnologías. El auge de las aplicaciones de citas para conocer gente nueva han cambiado considerablemente la forma de relacionarse de las personas. En la gran mayoría de ocasiones estas relaciones cibernéticas terminan agotándose en un chat interminable, por esto muchos de sus usuarios buscan alternativas a estas aplicaciones de citas como Groopify que les permitan conocer gente en la vida real, salir de la rutina o hacer planes diferentes.
Un ejemplo de ello es Groopify, una app que no ofrece chats sino que da la oportunidad de ir al grano y organizar directamente quedadas reales con personas afines. Los datos muestran que 4 de cada 10 usuarios de esta app han recurrido más de una vez a la app para organizar planes y conocer gente nueva.

Ahora, para atender a las demandas de sus usuarios, lanza una nueva actualización de su app para IOS y Android con más opciones para conocer gente en la forma que quiera, más interactiva, social y más emocionante.

La gran novedad de Goopify es que se pueden realizar planes a solas

Quedadas en grupo y también en solitario

Con esta nueva actualización, la app permite realizar quedadas a solas o también en compañía de amigos. Propone así una variedad de opciones de acuerdo a las preferencias de los usuarios, simplemente hay que elegir el formato de quedada que se quiere organizar. De esta manera, las personas más tímidas o simplemente los que prefieren disfrutar de un plan en compañía tienen la opción de ir a la cita con un grupo de amigos, organizándose en formatos de 3 a 3 o 2 a 2. Pero ahora, la gran novedad es que se pueden realizar planes a solas, una opción más íntima.

Perfiles más completos y con imagen

Una vez seleccionado el plan, la app analiza los perfiles y sugiere usuarios afines a sus gustos. A diferencia de anteriores versiones de Groopify en las que los perfiles eran completamente a ciegas y solo se sabía el nombre y la edad del otro, la nueva app apuesta por la visibilidad. Con esta nueva actualización, la app permite acceder a perfiles con fotografía, biografía y aficiones de otras personas y también el dato porcentual de compatibilidad. Así pues se puede invitar a conciencia a aquellas personas que son más compatibles con los gustos e intereses del usuario y de esta manera evitar sorpresas inesperadas. Sigue conservándose el sistema de “cita a ciegas” pues no hay un contacto entre las dos partes hasta el día de la cita.

La nueva actualización es más inmediata y rápida, permite reservar el plan hasta dos horas antes de la quedada

Mayor inmediatez

La nueva actualización es más inmediata y rápida, permite reservar el plan hasta dos horas antes de la quedada. Las quedadas se organizan los jueves, viernes, sábados y domingos aunque ya están ampliándose los horarios y los días de quedada.

Según señala Pablo Viguera, CEO y socio fundador de la compañía: “con esta nueva versión de nuestra app ponemos a disposición de nuestros usuarios todas las posibilidades para que cada uno elija la que mejor se adapte a su personalidad e intereses y que conocer a gente en su ciudad sea cada vez más sencillo y divertido.

En el mismo momento que una persona que haya sido invitada para el plan Groopify acepte la invitación, la maquinaria para montar la quedada se pone en marcha. Es el propio equipo de la app quien se encarga de buscar un bar donde se producirá́ el encuentro, seleccionado en exclusiva para esa cita, y enviará todos los detalles del mismo a cada miembro del plan. El proceso es gratuito e incluye la primera consumición en el local. De ahí en adelante, todo depende de cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios