www.zonamovilidad.es
Microsoft da vida a Linkedin
Ampliar

Microsoft da vida a Linkedin

domingo 11 de junio de 2017, 11:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
En 2016 Microsoft anunció la adquisición de Linkedin y, nueve meses después, vemos ya los primeros frutos de esa operación con varias integraciones de la popular red social profesional con la plataforma de aplicaciones de negocio en la nube Microsoft Dynamics 365

Entre las integraciones que los clientes de Dynamics 365 podrán obtener en el corto plazo, se encuentran la Integración de LinkedIn Sales Navigator con Dynamics 365, la cual ayudará a los vendedores a ofrecer mejores resultados utilizando las ideas de LinkedIn Sales Navigator y los 500 millones de profesionales registrados.

Además, Dynamics 365 for Talent, nueva herramienta para la gestión del talento cuyo fin es ayudar a las empresas a gestionar mejor y a nutrir el talento. Así, Microsoft presenta una aplicación para departamentos de recursos humanos llamada Dynamics 365 for Talent. La nueva aplicación se integra con Linkedin Recruiter y Office 365 para lograr una nueva experiencia de recursos humanos.



Dynamics 365 for Talent, nueva herramienta para la gestión del talento cuyo fin es ayudar a las empresas a gestionar mejor y a nutrir el talento


Por otra parte, Microsoft Dynamics 365 ha dado otros grandes pasos en su objetivo de adaptar a cada sector sus soluciones y ayudar a las empresas a responder de forma especifica a las expectativas de los nuevos clientes digitales:


Dynamics 365 for Retail, la solución que pone al cliente en el centro del negocio: los retailers se enfrentan a muchos retos, desde la gestión de las operaciones diarias en sus tiendas hasta la transformación de sus negocios para su crecimiento futuro. Se trata de un servicio de nube inteligente que ofrece a las empresas una visión integrada de extremo a extremo de sus operaciones con una gestión centralizada y con una clara visibilidad entre tiendas, empleados, clientes, inventario y finanzas.

Nuevas adaptaciones por industria a través del Microsoft AppSource: para facilitar la adaptación sencilla de la plataforma Dynamics 365 a cualquier entorno, Microsoft ha incluido en el AppSource, nuevas soluciones SaaS por industria que los clientes podrán descubrir, probar y evaluar de forma rápida y sencilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios