www.zonamovilidad.es
miércoles 13 de julio de 2016, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Con Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource, la compañía de Redmond ofrece dos nuevas soluciones con las que proporciona a sus clientes modernas y novedosas aplicaciones de negocio inteligente.

Microsoft aspira a hacer más fácil la vida de los usuarios de negocio y ha anunciado una nueva oferta que combinará servicios en la nube de ERP y CRM de forma conjunta, e incluirá otras aplicaciones específicas de negocio. Dynamics 365, disponible el próximo otoño, incorporará aplicaciones de inteligencia predictiva y conocimiento, optimización de la carga de trabajo, gestión financiera, servicios de campo, de operaciones, de marketing, de automatización de servicios de proyecto y de servicio al cliente, entre otras.

Se distribuirán a través de sencillas experiencias móviles con capacidades offline y que pueden ser instaladas de forma independiente, de manera que el usuario adquiera solo aquellas de realmente necesite. Por otro lado, Dynamics 365 integra las herramientas de inteligencia de Microsoft -PowerBI y Cortana Intelligence- que ayudarán a los clientes a conseguir sus objetivos empresariales gracias al conocimiento predictivo y los consejos prescriptivos.

Dynamics 365 estará totalmente integrado con Office 365

Las claves de Dynamics 365

Cortana Intelligence podrá ofrecer, por ejemplo, recomendaciones para las ventas cruzadas, ayudando a los responsables de ventas a predecir qué productos y servicios son los que va a necesitar el cliente. Dynamics 365 también incluye acceso a los datos IoT para Servicio de Campo y permitirá a los agentes de servicio de campo actuar de forma preventiva. Mediante la conexión, monitorización de activos y la detección de anomalías podrán tomar medidas antes de que ocurran fallos, evitando costosos problemas en los servicios de atención al cliente.

Dynamics 365 estará totalmente integrado con Office 365. Por ejemplo, un encargado de ventas puede recibir un correo electrónico y contestar directamente en Office 365 con una cita creada en base a información obtenida de aplicaciones de Finanzas y Ventas, con los datos correctos en cuanto al precio, descuentos, etc. Todo ello, sin abandonar Outlook.

Con Dynamics 365 y AppSource, Microsoft ayuda a los usuarios a acelerar su transformación digital, incidiendo en aspectos estratégicos como el fomento de la innovación, el impulso de la colaboración y, en última instancia, la mejora de la competitividad gracias al potencial de las Apps de negocio inteligentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios