Moto G5 y Moto G5 Plus: todo lo que debes saber
Ampliar

Moto G5 y Moto G5 Plus: todo lo que debes saber

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Se trata dispositivos con características de alta gama y a un precio asequible que ofrecen una experiencia completa; de hecho, el nuevo Moto G 5ª GEN se comercializa en dos modelos: Moto G con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna a un precio recomendado de 19 y Moto G con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio de 209 €. Los nuevos teléfonos de Motorla se presentaron durante el MWC 17 celebrado en Barcelona a finales del mes de febrero

Tal como se esperaba, los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus fueron anunciados durante el MWC por Lenovo. La empresa liberó la nueva generación de unos dispositivos con gran aceptación en el mercado por su gran potencia y accesibilidad.

El gran salto que da el nuevo Moto G5 Plus con respecto a su antecesor es su carcasa fabricada en metal viene en metal, ese es el gran cambio de diseño con respecto al moto g4 plus. Además el nuevo botón de huellas se convierte en botón de inicio con acciones que se pueden configurar de forma sencilla, entre ellas algunos accesos directos.

Moto G5

El Moto G5 es un dispositivo liviano con apenas 145 gramos de peso y sus dimensiones son de 144,3x73x9,5 milímetros. La pantalla del nuevo Moto G5 es de 5 pulgadas con resolución de 1,920x1,080 pixeles, además en este modelo se incluye la resistencia a salpicaduras.

El nuevo Moto G5 cuenta con lector de huellas, además su procesador es el Snapdragon 430 de ocho núcleos con una velocidad reloj de 1.4Ghz, acompañado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, con capacidad de crecer hasta los 128GB por medio de microSD.

El sistema operativo de este móvil es Android Nougat y su autonomía se la aporta una batería de 2.800 mAh con sistema de carga rápida. La cámara principal es de 13 megapíxeles con apertura fonal de 2.0, mientras que la frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El precio oficial del Moto G5 es de 199 euros.

Moto G5 Plus

Este es el más robusto de los dos. La pantalla del Moto G5 Plus es de 5,2 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y resolución de 1,920x1,080 pixeles. El procesador es el Snapdragon 625 de ocho núcleos con velocidad reloj de 2.0Ghz, acompañado con 3GB de RAM y almacenamiento de 32GB con capacidad de ampliación hasta los 128GB.

El sistema operativo del Moto G5 Plus también es Android Nougat y su batería es de 3.000 mAh con sistema de carga rápida igualmente. La cámara principal es de 12 megapíxeles con apertura focal de 1.7 y la cámara frontal es de 5 megapixeles. Este modelo es igualmente resistente a salpicaduras y posee lector de huellas. El precio oficial del Moto G5 Plus es de 299 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.