Motorola Mobility presenta el Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods
Ampliar

Motorola Mobility presenta el Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods

martes 06 de junio de 2017, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Motorola Mobility ha anunciado el lanzamiento de nuevas formas de transformar los smartphones con el Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods, que permiten añadir nuevas funcionalidades a los dispositivos.

Desde proyectar una pantalla de 70 pulgadas para ver un vídeo donde quiera que estemos, a convertir los teléfonos en una cámara con zoom óptico de 10 aumentos. Desde Lenovo han ampliado el porfolio de accesorios modulares, y se comprometen a seguir haciéndolo.

Moto Z2 Play, más fino, ligero y rápido

Con un diseño más ligero y delgado, y un funcionamiento más rápido, esta segunda generación del Moto Z Play combina estilo y potencia en un diseño unibody. Dispone de pantalla Full HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas, batería de hasta 30 horas de duración, procesador de ocho núcleos y carga rápida que aporta ocho horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

En cuanto a la cámara, este nuevo dispositivo de la familia Moto Z saca las fotos más brillantes y nítidas gracias a la combinación de la tecnología Dual Autofocus Pixel y el enfoque automático láser. Con su rango ampliado de hasta cinco metros, se pueden enfocar objetos que se encuentren tres veces más lejos en un entorno oscuro. En la parte delantera encontramos la cámara frontal de 5MP y flash de doble color corregido.

Nuevos Moto Mods

Motorola ya lanzó el año pasado su gama de productos Moto Mods para hacer posibles nuevas funciones de transformación que no están disponibles en ningún otro smartphone. Ahora, con estos nuevos accesorios modulares, Motorola ofrece un abanico más amplio de posibilidades.

Moto GamePad: Nuevo módulo que permite transformar el Moto Z en una videoconsola portátil en un instante. Usa los mandos de control dual, D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego aún más real.

JBL SoundBoost 2: JBL SoundBoost -que ofrece 10 horas de autonomía-, es impermeable y permite escuchar música en cualquier sitio sin miedo a posibles salpicaduras o pequeños derrames de líquido.

Moto Mod TurboPower: Este módulo permite cargar el teléfono rápidamente (hasta 15W) mientras se está en movimiento y cuando se necesite encenderlo. Y si el TurboPower Pack se queda sin energía, se conecta y se carga al 50% en tan solo 20 minutos.

Style Shell: Se acabaron los cables y los enredos con la nueva Style Shell con carga inalámbrica. Con su diseño elegante, te permite añadir carga de forma rápida y sin cables (hasta 10W) a tu Moto Z.

El nuevo Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods estarán disponibles en los países de la región de EMEA a lo largo de este año. Las fechas concretas de disponibilidad se anunciarán según convenga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.