Moto Z3 Play y el poderío de los Mods llegarán a España en agosto
Ampliar
(Foto: Alfonso de Castañeda)

Moto Z3 Play y el poderío de los Mods llegarán a España en agosto

domingo 08 de julio de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El nuevo Moto Z3 Play llegará a España en el mes de agosto con un precio de 499 euros con un Mod de batería de 2.200 mAh de regalo.

La tercera generación de smartphones modulares de Motorola llegará a España en el mes de agosto con prestaciones con las que fácilmente pueden colarse en el Top10 de smartphones más vendidos de los próximos meses.

Android 8.1, pantalla Ful HD+ AMOLED de 6,01 pulgadas y formato 18:9

El Moto Z3 Play está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6,01 pulgadas y formato 18:9. En su interior, trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos (1.8 GHz), un 30% más rápido que la anterior versión y con 4GV de RAM y tres opciones para el almacenamiento interno: 32, 64 o 128 GB, todo ello funcionando con un Android 8.1.

El Moto Z3 Play funciona con una batería de 3.000 mAh que permite, según Motorola, una autonomía de hasta 40 horas. Y por si no fuera suficiente, el terminal incluye un Mod de batería de 2.200 mAh.

En cuanto a la cámara, se trata de una doble de 12 MP y 5 MP y una cámara frontal para selfies de 8 MP con detección de profundidad. La cámara incluye funcionalidades de inteligencia artificial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.