www.zonamovilidad.es
martes 18 de julio de 2017, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Motorola hace oficial el nuevo gama media Premium Moto Z2 Play, un terminal con una pantalla muy potente y es compatible con los Moto Mods, además de incorporar nuevos modelos de estos accesorios.

Oficialmente fue presentado el Moto Z2 Play, un terminal de calidad que es compatible con los Moto Mods y estará disponible en el mercado a partir de agosto.

Motorola llega nuevamente a España con el Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods como el JBL SoundBoost 2, Moto TurboPower Pack y el Moto GamePad, que transformarán el smartphone en todo un centro de entretenimiento personalizado.

El Moto Z2 Play cuenta con un cuerpo en metal en formato unibody que soporta muy bien el desgaste diario. Su pantalla es un panel Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas que posee la función Nigth Display que ajustará automáticamente la pantalla a tonos más cálidos por la noche, reduciendo así la luz azul que puede perturbarte el sueño.

En cuanto a su batería de 3.000 mAh posee la autonomía suficiente para darle vida al móvil por hasta 30 horas con una sola carga y con su sistema de carga rápida recupera ocho horas de autonomía con 15 minutos de energía en el cargador.

En cuanto al rendimiento, este móvil posee un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 626 con una velocidad reloj de hasta 2.2 GHz, 3GB de memoria RAM y 32GB o 64GB de capacidad de almacenamiento interno.

El sistema operativo es Android 7.1 Nougat. Este es un móvil LTE y además posee WiFi, GPS, Bluetooth, sensor de huellas, acelerómetro, giroscopio y magnetómetro.

La cámara principal es un sensor de 12 megapíxeles con sistema Dual Autofocus Pixel y apertura f/1.7. La cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles.

El Moto Z2 Play tiene un precio de 449 euros y estará disponible en España en los colores Lunar Gray y Fine Gold. Se podrá comprar en las tiendas de electrónica de todo el país y en los puntos de venta habituales a partir de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios