Motorola Solutions equipará a la policía alemana
Ampliar

Motorola Solutions equipará a la policía alemana

viernes 01 de marzo de 2019, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La ya tradicional empresa estadounidense Motorola Solutions, va a ser la compañía encargada en equipar a los distintos cuerpos de la policía federal alemana con nuevos productos, destinados a la seguridad ciudadana. Entre el despliegue de productos, cabe destacar la el Motorola Solutions Si500.

Motorola Solutions equipará a la policía alemana
Ampliar

Más de 2.300 unidades del Motorola Solutions Si500, serán entregados a la policía federal alemana con el fin de ayudar a los agentes de la ley a hacer cumplir las normas y proteger al ciudadano. En este sentido, los Si500, además de la cámara poseen un micrófono de alta sesibilidad, junto con un software integrado que sirve de apoyo para la gestión de pruebas digitales.

"los agentes encargados de hacer cumplir la ley, se enfrentan hoy en día a crecientes desafíos para garantizar la seguridad de los ciudadanos"

Según la propia Motorola, las cámaras de video que usarán los agentes de la ley, son de fácil utilidad, además de proporcionar imágenes y audio de una calidad suprema. Los datos se registren, se almacenarán de forma segura en un sistema de gestión de evidencias digitales, manteniendo intacta la cadena de pruebas desde la captura hasta la sala de audiencias. Para completar las funciones del Si500, también se utilizarán los sistemas de TETRA Solutions.

Axel Kukuk, Gerente Nacional de Motorola Solutions en Alemania cree que "los agentes encargados de hacer cumplir la ley, se enfrentan hoy en día a crecientes desafíos para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Con nuestras soluciones de comunicación mundialmente probadas, seguras y fiables, apoyamos a las organizaciones de seguridad pública a ser las mejores en los momentos que importan. Nuestro micrófono Si500, con cámara integrada para el cuerpo, proporciona la mejor solución para enfrentar los distintos desafíos urbanos y aumentar la seguridad de los primeros en responder y de los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.