En la feria se cubrirán temas tecnológicos, pero este año estará centrado en SmartTV y hogares inteligentes, además de tecnología móvil y tablets. Estas son algunas de las propuestas que se verán allí:
Samsung Galaxy Note III
Las mezclas entre teléfono y tablets se está convirtiendo en un éxito en el mercado. En concreto, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, 3GB de RAM y procesador octa-core a 1,8GHz.
Esta configuración la sitúa más cerca del rendimiento de los ultrabooks que de las tablets, y es una auténtica novedad en el mercado.
Samsung Galaxy Gear
Volviendo con los Smartwatch, Samsung presenta su Galaxy Gear. No se sabe mucho del dispositivo, salvo que llega como complemento a los smarphone y no está preparado para ser independiente. El Galaxy Gear será el campeón de Samsung en la batalla de los relojes inteligentes.
Sony Xperia Z1
El Honami de Sony es el heredero del Xperia Z. Siguiento en la productiva línea de los smarphones acuáticos. También cabe destacar la calidad de la cámara, de 20,7 megapíxeles. Es precisamente esta cámara la que le convierte en competencia directa del Lumia 1020.
Intel Haswell
La nueva generación de procesadores de Intel está recién salida del horno, capitaneados por el Intel Noth Cape, un ultrabook prototipo que busca reinventar el mercado del hardware para portátiles.
LG Electronics Sound Bar
Este año, LG lanza una nueva mejora de la tecnología del hogar, con su método de ahorro de espacio de las Sound bars, se ofrece un sonido claro y de calidad a la vez que se gestiona el espacio. Además, el dispositivo es completamente inalámbrico, y se puede conectar a la televisión por Bluetooth.
