www.zonamovilidad.es
CES 2015: GymWatch, un monitor de actividad física para el gimnasio
Ampliar

CES 2015: GymWatch, un monitor de actividad física para el gimnasio

lunes 05 de enero de 2015, 08:40h

Escucha la noticia

Si creías que lo habías visto todo, hay más. El CES muestra un nuevo wearable capaz de medir a la precisión las repeticiones que haces de cada ejercicio en el gimnasio.

Una prenda inteligente pensada para la actividad en los gimansios hacía falta, y ya es realidad. Se llama GymWatch, y a diferencia de las pulseras y brazaletes que hasta hoy conocemos, este realmente es capaz de medir las repeticiones que realizas de cada ejercicio.

Los creadores del dispositivo dicen que la batería interna tiene una duración de 30 días. Actualmente es compatible con dispositivos Android. Para realizar las mediciones, deberás indicarle a este dispositivo en cada caso que ejercicio vas a realizar. De esa manera el equipo podrá contar cuánto haces de cada parte del cuerpo.


Para su funcionamiento lo mejor será tener dos correas, una para la mano y otra para el pecho, para que pueda medir los ejercicios que ejecutes con la parte superior del cuerpo. Aunque es cierto que las pulseras de hoy poco ayudan a ejecutar actividades en el gimnasio, este monitor no será barato, porque su precio asciende a los 199 dólares.

Sigue nuestro especial del CES 2015 y entérate de todos los detalles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios