MQ MoneyQuiz, un nuevo juego para ganar dinero desde el móvil
Ampliar

MQ MoneyQuiz, un nuevo juego para ganar dinero desde el móvil

lunes 11 de febrero de 2019, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

MQ MoneyQuiz es una nueva aplicación que realiza concursos donde el usuario participa de manera gratuita y puede ganar dinero.

Disponible para Android, y próximamente para iOS, MQ MoneyQuiz, es una nueva aplicación que llega después del éxito de Q12 Trivia. Las diferencias con esta otra aplicación es que MQ MoneyQuiz cuenta con dos modalidades de juego: cronómetro y cuenta atrás.

La primera de ellas consiste en que gana el que acierte más preguntas en menos tiempo. En esta modalidad, el número de ganadores va variando, al estilo de un torneo de póker, es decir, un día pueden ganar los tres primeros, mientras que en otro pueden ganar los seis primeros.

Por otro lado, el modo cuenta atrás se base en acertar el número total de preguntas, de manera que el bote se reparte entre todos los que acierten, señalan Luis Suarez, Andres Mejías, Guillermo Ungria, Julio Jiménez-Blanco, Alvaro Smith y Christian Rodriguez, creadores de MQ MoneyQuiz.

Los premios de MQ MoneyQuiz

En cuanto a los premios, van variando dependiendo del día, al igual que la duración, donde un concurso puede estar activo desde 5 minutos a 1 hora o incluso 1 día para contestar. El número de preguntas también van variando dependiendo del tipo de concurso.

A medida que la app vaya creciendo, los botes irán aumentando, al igual que el número de concursos, donde se irán mezclando mini-concursos y un concurso grande de bote al día. “También se piensa en ampliar las modalidades de los concursos para hacer más entretenido el juego”, explican los creadores. Los concursos son generales o temáticos. Asimismo, para la retirada del premio, se puede hacer a través de PayPal o por transferencia bancaria.

Disponibilidad de MQ MoneyQuiz

MoneyQuiz lleva disponible en versión beta en la PlayStore 3 semanas, teniendo + de 900 descargas y se han repartido 800€ entre los usuarios. Se puede descargar en la Play Store de Google y próximamente en iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.