Q12 repartirá el doble de dinero tras superar los 50.000 jugadores diarios
Ampliar

Q12 repartirá el doble de dinero tras superar los 50.000 jugadores diarios

jueves 27 de septiembre de 2018, 17:07h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

A partir del domingo 30 de septiembre incluido, el concurso Q12 Trivia repartirá el doble de dinero a través del concurso vía app en directo tras superar los 50.000 jugadores diarios.

Desde este domingo, el bote dominical ascenderá a los 2.000 euros, mientras que el bote de lunes a sábado será de 500 euros. Con esto, la app busca seguir creciendo y superar la cifra de los 50.000 jugadores diarios que cada día se conectan a la app a las 22 horas para jugar al concurso a través de la aplicación y que en los tres meses de vida ya ha repartido más de 35.000 euros entre los más de 3.000 premiados.

La app ya ha superado las 230.000 descargas en su versión iOS y Android

El concurso Q12 Trivia es el primer programa al estilo quiz show en español que se emite en directo a través de una aplicación móvil. Ahora la app ha logrado superar el hito de los 50.000 concursantes participando en directo a diario, y por ello la app ya se ha descargado más de 230.000 descargas de la app en su versión iOS y Android.

El programa consta de 12 preguntas de dificultad progresiva que tratan temas diversos, como la literatura, las artes, las ciencias, el cine, la música, la televisión, el deporte, la actualidad… “Esa es la razón por la cual jugar en grupo resulta tan atractivo, pues permite aunar los conocimientos de todos los participantes, y son muchas las familias y los amigos que se reúnen en torno a sus smartphones para competir amistosamente por el premio final”, explica su fundador y CEO de Q12 Trivia, Carlos Alcántara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.