www.zonamovilidad.es

Fallece Álvaro García, PR de Intel España y Portugal, tras una larga enfermedad

No quiero escribir más obituarios

No quiero escribir más obituarios

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
viernes 14 de mayo de 2021, 22:09h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

No quiero escribir obituarios; ni uno más. Pero no podemos permitir que personas con las que has compartido años de profesión, risas y cariño se vayan en silencio sin lanzar tan siquiera un adiós al aire

Hoy me ha llegado otro de esos mensajes que sencillamente no quieres recibir: Pilar, se ha muerto Alvaro (Intel) y lo he tenido que leer varias veces. Sí, se refería a Alvaro García, PR de Intel para España y Portugal, miembro desde hace 21 años de la familia tecnológica, once como PR Manager de la multinacional, y, a pesar de eso, joven, muy joven.

Cuando he entrado en LinkedIn para comprobar los años que llevaba en la compañía, me ha impactado saber que teníamos 263 contactos en común. ¡263 personas que en algún momento se cruzaron personal o digitalmente en su vida y en la mía! Así es este sector: un pañuelo.

Sí, se refería a Alvaro García, PR de Intel para España y Portugal, miembro desde hace 21 años de la familia tecnológica, once como PR Manager de la multinacional, y, a pesar de eso, joven, muy joven.

Entre semiconductores y risas

Rebusco en la tristeza y quiero conservar en la retina nuestra última comida junto a Nana y Palmira – solo unos meses antes de este encierro que nos ha aletargado-, en la que tanto nos reímos, tan bien comimos y mejor lo pasamos. Lógicamente hicimos mención a su delicada salud, pero el resto fue uno de esos momentos en los que sabes que estás trabajando, pero no echas de menos a los amigos porque, aun hablando de semiconductores e inteligencia artificial, te sientes entre ellos.

Vaya desde aquí nuestro pésame a su familia, a Norberto Mateos (director general de Intel para España y Portugal) a sus compañeros y a los sucesivos equipos de comunicación que han trabajado con él, porque somos conscientes de lo que lo apreciaron.

El tiempo pasa y es lógico que la vida se cobre sus facturas, pero en el mundo de la prensa tecnológica Aitor, Javier, Fran, JuanMa y ahora Alvaro se han ido pronto; muy pronto; mucho antes de lo que por edad les correspondía y su hueco, aunque lo intentemos llenar de silencios, siempre quedará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios