Musical.ly: vendida por 1.000 millones de dólares
Ampliar

Musical.ly: vendida por 1.000 millones de dólares

lunes 13 de noviembre de 2017, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Beijing Byte Dance Telecommunications Co. ha comprado la aplicación musical de vídeos cortos y karaoke que triunfa entre los más jóvenes por una cantidad entre los 800 y los 1.000 millones de dólares.

Musical.ly es la mayor plataforma creativa del mundo, de hecho, es considerada como una red social entre los más jóvenes. Esta plataforma permite a todo el mundo crear vídeos de forma fácil e intuitiva y compartirlos con todos los amigos y seguidores.

Esta aplicación nació en 2014 de la mano de Alex Zhu y Luyu Yang y desde entonces tiene ya más de 200 millones de usuarios. Ahora, Beijing ByteDance Technology Co., la empresa que está detrás de de la plataforma de noticias y contenios china Toutiano, ha comprado la aplicación de vídeos cortos y karaoke Musical.ly por una cantidad entre los 800 y los 1.000 millones de dólares según los medios Bloomberg y The Wall Street Journal.

Esta plataforma permite a todo el mundo crear vídeos de forma fácil e intuitiva y compartirlos con todos los amigos y seguidores

Esta compra representa una de las mayores operaciones realizadas en el extranjero hasta el momento por la startup china. La compañía tiene como objetivo con esta adquisición ganar presencia en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.