Musical.ly: la fórmula perfecta que triunfa entre los más jóvenes
Ampliar

Musical.ly: la fórmula perfecta que triunfa entre los más jóvenes

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Musical.ly es la red social que mezcla a la perfección los tres ingredientes clave para triunfar en Internet: vídeo corto de no más de 15 segundos, música y creatividad.

Musical.ly está de moda. Esta red social de origen americano ha conseguido en tan sólo tres años llegar a más de 200 millones de usuarios. Su público objetivo son los más jóvenes ya que combina a la perfección los tres elementos clave capaces de mantener entretenidos a los adolescentes: crear vídeos cortos con contenido divertido y original, de no más de 15 segundos, acompañados con la canción del momento.

Sin duda la ecuación perfecta para dar rienda suelta a la creatividad es combinar un teléfono móvil con cámara, una buena canción y un contenido creado para la ocasión. Además, si lo que creas lo puedes compartir y mostrar al mundo ya tienes el éxito asegurado. Este aspecto es muy importante ya que al igual que todas la redes sociales, Musical.ly tiene también la opción de restringir el acceso a los usuarios. La edad mínima para acceder a esta aplicación es 13 años. De hecho puedes avisar al servicio de privacidad si detectas un caso que no cumple este requisito.. Los expertos recomiendan compartir el contenido creado sólo con los usuarios de confianza.

Musical.ly lo tiene todo

Esta red social ha sabido dar en el clavo. Democratiza a la perfección la creación de contenidos entre los más jóvenes. Sólo con un smartphone y las herramientas adecuadas, como son los, amados y odiados a partes iguales, filtros, edición de audio en tiempo real, control de la velocidad del vídeo, efectos, etc. Y todo esto en no menos de 15 segundos y con el móvil en la mano. Precisamente este es uno de sus grandes atractivos, que es muy fácil de usar.

Los expertos recomiendan compartir el contenido creado sólo con los usuarios de confianza

Contenidos para todos los gustos

A pesar de su sonoro nombre, en Musical.ly cabe todo tipo de contenido. Trucos de belleza, cocina, deporte, contenido gracioso, en tono de broma o humor y sobre todo, vídeos de baile.

Está claro que en la carrera por encontrar la red social que más conecte con los más jóvenes, Musical.ly, de momento, va en cabeza.

Quizás esta sea la red social que abra la puerta a los artistas del futuro. Ahora es tan fácil mostrar al exterior nuestros dotes creativos que puede ser una buena opción si queremos dar el salto al estrellato. ¿Hacemos un Musical.ly?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.