www.zonamovilidad.es

MWC17: Tabletas

Samsung lanza el Galaxy Book con Windows 10
Ampliar

Samsung lanza el Galaxy Book con Windows 10

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 26 de febrero de 2017, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Samsung ha lanzado en el marco del MWC 17 su nueva tableta, evolución los Galaxy TabPro S, el Galaxy Book con Windows 10 y S Pen.

El Galaxy Book se lanza en dos versiones, la primera con pantalla TFT LCD de 10,6 pulgadas y una más ambiciosa con pantalla Super aMOLED de 12 pulgadas. Ambas ediciones incluyen el lápiz S Pen, que permite aprovechar las tabletas en todo tipo de escenarios.

Pese a que algunas especificaciones se mantienen o heredan para el modelo pequeño, el Galaxy Book de 12 pulgadas es la opción para los más exigentes.

Los modelos de 12 pulgadas cuentan con procesador I Intel Core i5 de 7ª generación Dual Core 3,1 GHz, mientras que el de 10,6 lleva el Intel Core m3 de 7ª generación Dual Core 2,6 GHz. Ambas llegan con sistema operativo de Windows 10 preinstalado. Ambos incluyen soporte LTE Cat.6 (300 Mbps).

En cuanto a la cámara, la principal es de 13 MP con foco automático y la frontal de 5 MP. Con capacidad para grabación FullHD a 30 fotogramas por segundo y reproducción 4K a 40 fotogramas por segundos.

Ambos tienen conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2x2 MIMO y Bluetooth 4.1 BLE. Respecto a la batería, tiene una duración de hasta 10,5 horas con carga rápida.

S Pen incluido

Se integra en el Galaxy Book la nueva versión de Samsung Flow, que permite aprovechar la seguridad biométrica de dispositivos compatibles y utilizar su conexión a internet en caso de que sea necesario.

La sincronización de mensajes de texto que llegan al móvil permite una gestión mayor, facilitando el flujo de trabajo.

Lo que más destaca de estos nuevos productos es el lápiz S Pen, que cuenta con una punta más pequeña de 0,7 mm para una mayor sensibilidad a la presión. En este lápiz se integran las funciones Screen Off Memo para una veloz toma de notas o la posibilidad de realizar diseños profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios