MWC17: Teléfonos móviles

ZTE Gigabit Phone: el primer móvil 5G del mundo ya es oficial
Ampliar

ZTE Gigabit Phone: el primer móvil 5G del mundo ya es oficial

domingo 26 de febrero de 2017, 15:31h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El primer teléfono para redes 5G del mundo ya está aquí. ZTE lo ha dado a conocer en MWC 17.

Muchos analistas han dicho que 2017 será el año de la red 5G, ya que se inicia un gran despliegue entorno a esta nueva forma de conectarse que está pensada en principio para los dispositivos IoT, pero que la telefonía móvil sin duda aprovechará y eso lo demuestra ZTE con el anuncio de su nuevo ZTE Gibabit Phone, el primer móvil 5G del mundo.

Con el nuevo ZTE Gigabit Phone se pueden conseguir hasta 1Gbps de descarga

ZTE anunció el Gigabit Phone en el marco de su participación durante el MWC 2017, espacio que el fabricante tomó para demostrar las habilidades de navegación y descarga de este potente terminal. Con el nuevo ZTE Gigabit Phone se pueden conseguir hasta 1Gbps de descarga, algo hasta ahora nunca visto.

Sabemos que aún continúan los avances en materia de arquitectura para la red 5G en España, pero gracias al desarrollo de la red Pre5G los seguidores de la tecnología y la prensa tendrán la oportunidad de experimentar durante todo el MWC 2017 las capacidades de navegación del nuevo ZTE Gigabit Phone al que han bautizado como el pionero de la nueva propuesta de ZTE “5uper Generation”.

La potencia: el secreto del ZTE Gigabit Phone


El nuevo ZTE Gigabit Phone posee un chip Qualcomm Snapdragon 835 en el que se incorpora un modem LTE X16 Snapdragon, que junto a la combinación de la tecnología de 4X4 MIMO y la modulación 256-QAM, es posible conseguir velocidades de descarga hasta diez mayores a los resultados conseguidos para la actual red LTE de primera generación.

En la actualidad el ZTE Gigabit Phone echará mano de la solución Pre5G Giga + MBB para ir ofreciendo una solución de navegación verdaderamente interesante a sus usuarios, mientras que a la par se va consolidando en toda Europa la red 5G.

El nuevo ZTE Gigabit Phone posee un chip Qualcomm Snapdragon 835 en el que se incorpora un modem LTE X16 Snapdragon

El ZTE Gigabit Phone se convertirá, según su fabricante, en una herramienta ideal para los contenidos streaming, video 360 y contenido en realidad virtual, debido a las velocidades de acceso a la nube y la velocidad de descarga de, por ejemplo, videos o aplicaciones.

El portavoz de ZTE señaló “Estamos encantados de presentar en el MWC17 el primer smartphone del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gbps. Con este nuevo dispositivo, la forma y la manera de ver el mundo de las personas cambiará por completo. El 5G será una de las claves y prioridades de nuestra compañía, y estamos dispuestos a cooperar con los gobiernos para facilitar lo antes posible la llegada del 5G”.

ZTE Axon 7, aún sorprende e innova


La empresa ZTE también ofrece la oportunidad de experimentar la potencia y la calidad del ZTE Axon 7 ahora que es compatible con Google Daydream, de esta manera los early adopters podrán vivir de primera mano hasta el martes próximo una verdadera inmersión en realidad virtual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios