myFC presenta la célula de combustible más fina del mundo

myFC presenta la célula de combustible más fina del mundo

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

myFC, con sede en Suecia, continúa haciendo progresos técnicos en la energía ecológica integrada para todo tipo de electrónica portátil. La compañía ahora está revelando la célula de combustible más fina del mundo para un rendimiento más alto en considerablemente menos espacio que previamente.

Totalmente integrada en teléfonos inteligentes y cargadores portátiles, la versión anterior sobresalía 0,9 mm de la carcasa del dispositivo. La nueva celda, la pila de combustible myFC LAMINA Thin Film, es tan delgada que puede montarse empotrada, lo que significa que está completamente integrada en el dispositivo.

Se trata de la pila de combustible más delgada, y a su vez, con la mayor densidad de efectos en el mundo

Las exigencias de la electrónica en miniatura son altas y exactas: más rendimiento en menos espacio. Debido a un avance tecnológico, myFC puede ahora hacer la integración de la célula de combustible más fácil de usar. La compañía fue la primera en el mundo en demostrar el funcionamiento de los teléfonos inteligentes y bancos de energía con células de combustible totalmente integradas en noviembre del año pasado. A continuación, la celda sobresalía 0,9 mm de la carcasa del dispositivo. Hoy en día, sin embargo, la nueva célula - myFC LAMINA Tecnología Thin Film FC - puede ser totalmente integrada en el dispositivo.

Las pilas de combustible integradas eliminan las restricciones de las baterías de iones de litio en términos de rendimiento y capacidad, dando a los usuarios la opción de cargar un dispositivo portátil sin tener acceso a un enchufe de pared.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.