www.zonamovilidad.es
MyKronoz presentará su smartwatch ZeTime en CES 2018

MyKronoz presentará su smartwatch ZeTime en CES 2018

viernes 05 de enero de 2018, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La marca suiza MyKronoz lanzará mundialmente su reloj inteligente ZeTime. Del 9 al 12 de enero los modelos pequeño de 39 mm y regular de 44 mm estarán exhibidos en CES 2018 y disponibles para demostraciones

El pasado año MyKronoz recaudó más de 6 millones de dólares en una campaña de crowdfunding para producir su Smartwatch ZeTime, que ha contado con el apoyo de más de 35.000 patrocinadores.

ZeTime ofrece el diseño clásico de un reloj suizo e incorpora tecnología inteligente avanzada.

Dentro del plan de internacional de comercialización, la compañía tiene previsto que para este año el Smartwatch Zetime esté disponible en el comercio minorista de más de 60 países con un precio de salida que oscile los 199 dólares.

“Nuestra ambición es convertirnos en líderes de la nueva generación de relojes, con precios competitivos y tecnología innovadora, y estamos muy orgullosos de presentar nuestra línea de productos revolucionarios en CES 2018”, ha declarado recientemente el fundador y CEO de MyKronoz, Boris Brault.

Especificaciones técnicas

El reloj inteligente híbrido funciona con la tecnología patentada ‘Smart Movement’ de MyKronoz, y está diseñado para ser usado durante todo el día. “Con ZeTime hemos creado el primer smartwatch sin compromisos, aunando lo mejor del diseño y la experiencia suiza en un dispositivo portátil”, explicaba Boris.

El dispositivo presenta forma de reloj y su pantalla táctil es de TFT a color de 1,05 pulgadas para el modelo pequeño y de 1,22 pulgadas para el grande.

ZeTime ha sido configurado para que sus múltiples funciones avanzadas sean fáciles de usar. Leer notificaciones, ver llamadas entrantes, consultar partes meteorológicos, controlar la frecuencia cardíaca, calibrar la calidad del sueño o escuchar música en el reloj será sencillo gracias a una navegación intuitiva accionada desde la muñeca.

El smartwatch está hecho de acero inoxidable y cristal de zafiro resistente al agua a 5 atmósferas, y su peso es 80 gramos para el modelo pequeño y de 90 para el grande. Su batería es de litio recargable y dura hasta 30 días con funcionamiento analógico, y hasta 3 días en modo smartwatch.

El sistema permite conexión de Bluetooth con teléfonos Android 5 e IOS 8, y modelos superiores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios