www.zonamovilidad.es
myWorkUp, quiero hacer un evento, quiero trabajar en un evento
Ampliar

myWorkUp, quiero hacer un evento, quiero trabajar en un evento

sábado 21 de mayo de 2016, 01:39h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
myWorkUp es la plataforma de gestión de eventos a través del móvil que nació hace unos meses en España con el objetivo de revolucionar la contratación en el mundo de los eventos y con el fin de ofrecer un servicio para facilitar el encuentro entre empresas y candidatos.

De esta manera, la tecnología se convierte en un aliado de los responsables de eventos para gestionar y coordinar de manera ágil las acciones en diferentes ciudades, la variedad de perfiles (azafatas, camareros, figurantes, modelos o promotores) y la escasez de tiempo en los procesos de selección.

El valor diferencial de myWorkUp radica en su algoritmo de reputación que la convierte en una plataforma de encuentro y comunicación entre empresas

El valor diferencial de myWorkUp radica en su algoritmo de reputación que la convierte en una plataforma de encuentro y comunicación entre empresas, que establecen sus parámetros de búsqueda de acuerdo al presupuesto, temporalidad, localización, etc., y los candidatos, que hacen uso de la aplicación móvil para encontrar un trabajo flexible de acuerdo a su formación, disponibilidad y experiencia.
Este servicio se puede obtener a través de la plataforma de myWorkUp, pero además se puede contratar asistencia personalizada por parte del equipo de la empresa desarrollaodra, de tal manera que la compañía o agencia no tendrá que preocuparse por la gestión y contratación, ya que todo el trabajo estará en manos del personal especializado.
Los avances que introduce myWorkUp en los procesos de contratación de personal para eventos son significativos.
• La empresa o agencia solo tiene que introducir los datos de su evento, localización, presupuesto, duración, tipo de perfil requerido, etc. y en pocas horas podrá disponer del personal solicitado.
• La plataforma establece el ‘matching’, es decir que la empresa o agencia puede encontrar en la comunidad de usuarios a los candidatos que se ajusten perfectamente al perfil requerido y que estén disponibles para el evento señalado. Solo ellos, recibirán las notificaciones ‘push’, lo que significa que la plataforma enviará una alerta de manera inmediata a las personas que se han identificado como los aspirantes idóneos.
• Las características de cada candidato, hacen que se obtenga una tarifa de acuerdo a su propia experiencia trabajando para eventos y acciones promocionales y a la formación online recibida.
• El servicio de alta y baja se realiza automáticamente en la seguridad social, facilitando esta labor a la empresa y al candidato.
• En el campo de gestión y control, myWorkUp introduce diferentes opciones de reporting, que permiten a la empresa o agencia obtener feedback en tiempo real acerca de la ejecución y puedan así resolver las incidencias detectadas con inmediatez. También, se puede optar a un control geolocalizado del personal contratado al momento de su entrada y salida en la zona donde se realizará el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios