Nace Pow Wow, la app para valorar las experiencias de compra
Ampliar

Nace Pow Wow, la app para valorar las experiencias de compra

sábado 27 de enero de 2018, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

A través de Pow Wow, los compradores pueden valorar tanto sus establecimientos más frecuentados como aquellos que acaban de conocer y recibir premios a cambio. Además, pueden guiarse por la experiencia de compra que otros han dejado anteriormente en la app y elegir entre supermercados, restaurantes, tiendas locales, comercios o cadenas, entre otros.

Los clientes pueden llevarse premios solo por dar su opinión acerca de los establecimientos en los que han realizado una compra

En Pow Wow tienen como objetivo destacar aquellas experiencias que merecen un Wow!, es decir, aquellas que deben ser recordadas y compartidas con el resto. De esta forma, la experiencia de compra del consumidor será mejor gracias a las opiniones que han tenido otros compradores en ocasiones previas.


Regalos, sorteos y descuentos a cambio de valoraciones

Una de las características más ventajosas de Pow Wow es que recompensa a los usuarios cada vez que realizan una valoración: solamente por opinar, el comprador recibe puntos que, posteriormente y según se van acumulando, pueden ser canjeados por regalos, participaciones en sorteos o descuentos en diferentes establecimientos.

Además, con el objetivo de conseguir ventajas adicionales, Pow Wow ofrece la posibilidad de participar en WOW+, campañas especiales y puntuales de muy diversos tipos. En ellas, se pueden hacer valoraciones para una determinada marca o sector, participar en encuestas de opinión o consumo o en campañas más específicas contando con detalle las experiencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.