www.zonamovilidad.es
miércoles 31 de mayo de 2017, 08:03h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Una respuesta desde su cuenta en la red social Twitter dio cuenta de que HMD Global tiene prevista la llegada al mercado de sus nuevos Nokia 6,5 y 3 durante el mes de junio.

Luego de su presentación oficial en el MWC 2017 en Barcelona, finalmente HMD Global distribuirá los móviles Nokia 6, 5 y 3 en el mercado mundial durante el mes de junio.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, la empresa le informó a un usuario que realizó la consulta, que durante el segundo trimestre de este año los clientes de todo el mundo podrán hacerse de algunos de los tres nuevos modelos, por lo que junio es la fecha tope para que esta promesa no sea rota.

Ya se conocía esta fecha como el momento de la posible llegada de los nuevos móviles Nokia 6,5 y 3 fabricados por HMD, información que había ofrecido esta empresa hace algunos meses, marcando el final del segundo trimestre como el momento de iniciar la distribución, pero esta respuesta vía Twitter confirma lo que ya se sabía.

La llegada de estos nuevos móviles Nokia es la resurrección de los terminales de la firma que ahora está bajo el control de HMD Global. Son dispositivos de gama media y gama de entrada y sus precios no superan los 250 euros, en todos los casos vienen con Android Nougat como sistema operativo nativo.

Así mismo ya se encuentra en España uno de los compañeros de lanzamiento de estos terminales, se trata del Nokia 3310, que reedita el exitoso terminal con mayores ventas hace algunos años y hoy vuelve con un diseño renovado, conectividad a 2.5G y el juego de la víbora incluido.

Por último, tras la llegada de estos nuevos terminales, tal parece que HMD Global estudia lanzar un terminal gama alta que utilice el mismo sistema operativo, es decir que los móviles Nokia abandonan para siempre el sistema operativo móvil de Microsoft.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios