Hoy, la compañía ha confirmado que el paquete de sonidos de Swedish House Mafia y los tonos de llamada personalizados están disponibles para todos los usuarios de los teléfonos Nothing Phone (1) y Phone (2) a partir del 1 de agosto.
El renovado Glyph Composer brinda la posibilidad a los usuarios de teléfonos móviles (2) y (1) de fabricar su propio tono de llamada Glyph. Esta es una combinación de luz y sonido que se muestra en la parte posterior de los smartphones Nothing. Después de encontrar su ritmo, los usuarios pueden apretar el botón de grabación y hacer su propio tono de llamada Glyph, utilizando el paquete exclusivo Glyph de Swedish House Mafia, el cual está inspirado en su último álbum de música, o pueden optar por utilizar el tono de llamada creado por el grupo musical.
Finalmente, el recién lanzado Glyph Composer permite a los usuarios de Phone (2) y Phone (1) personalizar su propio tono de llamada Glyph. Este tono de llamada consiste en una secuencia de sonidos y luces que se reproducen en la parte posterior de los smartphones Nothing. Una vez que los usuarios encuentren su ritmo, pueden presionar el botón de grabación para crear su propio tono de llamada Glyph. Este tono de llamada está inspirado en el exclusivo paquete Glyph de Swedish House Mafia, basado en su nuevo álbum musical. También pueden optar por utilizar el tono de llamada predefinido creado por el grupo musical.