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Por Alfonso de Castañeda
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miércoles 26 de octubre de 2022, 16:20h

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Nothing presenta sus segundos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido continuando su característico diseño con transparencias y con un estuche con forma de pintalabios.

La nueva generación de audio de Nothing ya es una realidad. Los nuevos Ear (stick) buscan continuar con el éxito logrado con los Nothing Ear (1) y el Phone (1), los dos primeros productos de la marca cofundada por Carl Pei que ya rozan el millón de dispositivos vendidos.

“Estoy deseando que la gente pueda tener en sus manos nuestro tercer producto, los Ear (stick). Es un dispositivo realmente cómodo y que a la vez ofrece nuestra experiencia de sonido más avanzada hasta la fecha”, apunta Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing. El estuche está inspirado en las siluetas de los pintalabios y presenta una apertura giratoria única, pero funcional”, explica Pei.

Los Ear (stick) cuentan con un diseño medio intraaural con los que busca ofrecer una nueva opción en su ecosistema de audio para aquellos usuarios que prefieren este tipo de auriculares a los in-ear. El equipo cuenta con un estuche cilíndrico compacto inspirado en siluetas cosméticas e incorpora certificación IP54 frente al polvo, agua y sudor.

El diseño ergonómico, testado con más de 100 personas, tiene un peso de 4,4 gramos cada auricular (y 46,3 gramos la caja) para facilitar su uso durante largos periodos del día.

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Sonido

El apartado más relevante de los Ear (stick) es el sonido al incorporar unos drivers dinámicos personalizados de 12,6mm que promete graves profundos, agudos claros y detalles audaces.

Cuenta además con uno de los imanes de driver de más calidad del mercado, sumado al fortalecimiento del diafragma, la calidad del sonido se mantiene constante en frecuencias altas y bajas para una experiencia de sonido realista.

Asimismo, incorpora la tecnología Bass Lock, un software inteligente que mide la forma del canal auditivo del usuario y el ajuste de los auriculares para detectar cuántos graves se pierden durante el uso. De este modo, se ajusta automáticamente la curva del ecualizador al nivel óptimo para el usuario, para ofrecer graves afinados en cada momento.

A ello se suma la siguiente generación de la tecnología Clear Voice de Nothing con tres micrófonos de alta definición que trabajan junto a algoritmos actualizados para filtrar los ruidos más fuertes, amplificando la voz para llamadas a prueba de viento y de multitudes.

Conectividad y controles

Los Ear (stick) cuentan con una antena rediseñada que se sitúa más lejos de la cara para minimizar el bloqueo de la señal con conectividad Bluetooth 5.2 que permite el uso del modo de baja latencia cuando se juega con el Nothing Phone (1) y cuenta con conexión fácil con dispositivos Android con Fast Pair.

Además, están diseñados para conseguir gestos ultra precisos. Estos controles se han ubicado en el lateral de cada auricular y funcionan incluso cuando los dedos están mojados pudiendo reproducir, pausar, saltar canciones, activar el asistente de voz y cambiar el volumen.

Nothing X, la app para controlarlos

Los Ear (stick) están especialmente pensados para su uso con el Phone (1) con las configuraciones y funciones integradas directamente en el smartphone para ofrecer una experiencia mejorada para el ajuste del equipo, pudiendo controlar las pulsaciones y configuración del ecualizador, así como los niveles de frecuencia baja, media y alta a través de la configuración rápida.

En caso de no contar con un Phone (1) también se podrá gestionar mediante una nueva aplicación, Nothing X, disponible en la Play Store e iOS.

Autonomía

Asimismo, los nuevos Ear (stick) prometen una autonomía para todo el día con 7 horas de reproducción y otras 22 horas con el estuche. Además, con 10 minutos de carga se pueden lograr hasta 9 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los Nothing Ear (stick) estarán disponibles a la venta el próximo 4 de noviembre a las 11:30 en más de 40 países, incluido España, a un precio de 119 euros. Asimismo, de manera exclusiva se podrán adquirir en la WOW Concept desde el viernes 28 de octubre a partir de las 10 de la mañana, tanto en su tienda física como online.

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