Samsung Galaxy Mega On Duos LTE
Ampliar
Samsung Galaxy Mega On Duos LTE

Samsung Galaxy Mega On Duos LTE, lo justo y necesario

sábado 17 de octubre de 2015, 17:59h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Lo justo y necesario; un móvil sencillo y sin lujos; así es el Galaxy Mega On Duos LTE que la surcoreana saca este mes al mercado. Con 5,5 pulgadas, y una resolución de 720 x 1280 el Galaxy Mega On Duos es un móvil que sigue la línea de la gran pantalla que te permite navegar y utilizarlo para algo más que hacer llamadas y escribir mensajes.

Samsung no quiere descuidar ningún nicho de mercado dentro del sector telecomunicaciones, y día a día lo demuestra con móviles de todas las gamas y precios para ajustarse a las necesidades de cualquier potencial cliente.

El nuevo Samsung Galaxy Mega On Duos LTE es prueba de ello, un móvil que saldrá en pocos días a la venta (aún no se sabe exactamente en qué países), que no es un bombazo ni una revolución tecnológica pero que sigue la política de Samsung de ser accesible a todo tipo de bolsillos.

El Mega On Duos lleva Android 5.1.1

El terminal lleva el S.O Android 5.1.1, con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de 64 bits, a 1400 Mhz con 1 GB de memoria RAM y una capacidad de 7.5GB con una disponibilidad de 5,1 GB. Las características son de última generación pero con un hardware contenido, la arquitectura de 64 bits no es muy frecuente en móviles de esta gama y así lo hace saber la Gigante Surcoreana. En cuanto a la cámara, el dispositivo se presenta con 12.8 MP en la cámara frontal y una secundaria de 5MP. Las características de este móvil se ajustan a lo que demandan los clientes sin abusos en cuanto al hardware, pero tiene todo lo necesario para realizar cualquier función. Samsung se ha dado cuenta que cada vez más personas quieren únicamente satisfacer las necesidades que exige un móvil y no llevar el dispositivo más avanzado del momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios