www.zonamovilidad.es
Samsung KNOX Workspace, mejor producto de seguridad/anti-fraude en MWC 2015
Ampliar

Samsung KNOX Workspace, mejor producto de seguridad/anti-fraude en MWC 2015

miércoles 11 de marzo de 2015, 18:34h

Escucha la noticia

En el marco de Mobile World Congress 2015, Samsung KNOX Workspace ha recibido premio al “Mejor producto o solución de seguridad/anti-fraude”. Presentado por la asociación GSMA en la clausura del MWC, este premio reconoce a la mejor solución presentada este año durante la feria en el área de seguridad móvil empresarial.

Desde el lanzamiento inicial de KNOX ( ¿qué es KNOX?), Samsung ha desarrollado a un gran ritmo sus capacidades de seguridad móvil, no solo para ofrecer a sus clientes soluciones con un nivel de seguridad de tipo militar, sino también para responder simultáneamente a los requisitos específicos de movilidad empresarial que surgen en los actuales entornos de trabajo dinámicos. La evolucionada plataforma KNOX Workspace introduce una configuración simplificada, las mejores aplicaciones de trabajo de su clase y una mayor seguridad de los datos.

Cuando diseñamos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, sabíamos que crear un smartphone estéticamente bello era solo una parte de todo el proceso”, señala Injong Rhee, vicepresidente de la división Samsung Enterprise Business. “Concentramos los esfuerzos en desarrollar una plataforma de seguridad independiente y avanzada que pudiese resolver las crecientes necesidades de los responsables de negocio y de los profesionales de TI. Con KNOX, las empresas pueden adoptar rápidamente una de las plataformas móviles más seguras del mercado, ya que nuestros productos llevan precargados con protección integrada de hardware y software frente al malware y el hacking”.

KNOX Workspace es una solución de seguridad móvil manejable en el propio dispositivo que puede separar los datos de la empresa y los personales gracias a una tecnología mejorada que ofrece la seguridad necesaria para proteger las redes de organismos públicos. Samsung KNOX ha cumplido las más rigurosas certificaciones gubernamentales en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. Los empleados reciben protección de sus dispositivos 24x7, suministrando a los profesionales de TI datos en tiempo real sobre los ataques maliciosos, a través de una plataforma optimizada para la gestión de dispositivos móviles. La última actualización de KNOX incluye capacidades de registro masivo, estructura de contraseña de un solo uso y facturación empresarial.

Samsung está cumpliendo su compromiso de construir un robusto ecosistema de partners empresariales, reuniendo a los principales proveedores de soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) y de soluciones empresariales a través de Samsung Enterprise Alliance Program (SEAP), que incluye a compañías como Airwatch, Blackberry, CA Technologies, Good Technology, MobileIron, Oracle, Salesforce.com y SAP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios