www.zonamovilidad.es
Interfaz Hailo app para Apple Watch
Ampliar
Interfaz Hailo app para Apple Watch

HAILO será la primera app de taxis disponible para el Apple Watch

lunes 16 de marzo de 2015, 16:30h

Escucha la noticia

Hailo, la app para pedir taxis, anuncia el lanzamiento de su aplicación para Apple Watch. Hailo se convierte en la primera Taxi App que debutará en el reloj inteligente de Apple en el mismo momento de su salida al mercado el 24 de abril. En España habrá que esperar hasta que el Apple Watch llegue a las tiendas españolas.

Con la aplicación de Hailo para Apple Watch pedir un taxi será algo tan sencillo como mirar la hora, los usuarios podrán tener siempre a su disposición miles de taxis en su muñeca mientras disfrutan de todas las ventajas que la aplicación ofrece a los pasajeros. Desde el propio reloj se podrá solicitar o reservar un taxi, ver en la pantalla en tiempo real cuánto queda para que llegue a recogerle, consultar los datos del taxista, así como beneficiarse del resto de servicios que permite a los usuarios solicitar sus taxis de una forma más cómoda y eficiente, la aplicación para el Apple Watch estará disponible en 4 idiomas: español, inglés, francés y japonés.

El primer weareable de Apple, promete ser uno de los dispositivos de este 2015 capaz de cambiar la forma en la que las personas nos conectamos con nuestro entorno y con solo un giro de muñeca, tener acceso a todas las tareas diarias que se realizan desde el móvil: recibir notificaciones, realizar llamadas, consultar las redes sociales, controlarlo todo a través de Siri, etc.

Según Gary Brammall, Director de Marketing de Hailo: “El reloj inteligente cambiará así el concepto de pedir un taxi, supondrá un gran salto en cuanto al comportamiento de los usuarios con las nuevas tecnologías, accediendo a sus aplicaciones y servicios y sin ni siquiera tener que sacar el Smartphone del bolsillo.” Para Brammal, la aplicación de Hailo para Apple Watch destaca por su simplicidad, permitirá pedir un taxi de forma discreta mientras se realizan otras tareas con el smartphone y además, añade: “será una oportunidad más de satisfacer las necesidades tecnológicas del pasajero que está por venir.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios